viernes, 30 de diciembre de 2016

La NASTA más buscada

Bruno Nasta es delantero de Achirense que milita en el federal B, en el ultimo campeonato Bruno hizo goles de todos los colores y a pesar de no haber ascendido es buscado por varios clubes de la B Nacional.

¿Que crees que falto para conseguir el objetivo que querían todos?
"Hicimos las cosas muy bien durante todo el torneo... Creo que en esos cuartos de final nos falto esa cuotita de suerte que todo equipo tiene que tener para llegar a una final, pero me quedo obviamente  con que quedamos afuera yendo al frente y sin guardarnos nada, en esos cuarto de final jugamos a un alto nivel de fútbol pero el fútbol no entiende de lógicas y nos todo quedar afuera y tuvimos que aceptarlo tal cual es."
Tal cual como decís fueron un equipo que fue al frente en todas las canchas ¿Quizás eso les termino jugando en contra en instancias más importantes?
"Si hoy ya con todos los resultados dados pareciera que es así como decís, pero nosotros lo hicimos con total naturalidad, no nos sale salir a especular resultados, lo que mejor nos sale es salir a buscar desde el primer minuto y esa es una de tantas armas que hay para poder enfrentar un partido o una serie pero si me das a elegir prefiero quedar afuera con la frente en alto que especular para ver que pasa."

¿El objetivo es olvidar lo que paso y enfocarse de lleno en lo que viene, que lo primero es la Copa Argentina?
Si obviamente el camino es ese, enfocarnos en lo que va  a ser el mes de enero de preparación para jugar el 22 y 28 Copa Argentina y así vamos a ir llevando el 2017 sabiendo que tenemos que volver a ser protagonistas sin dudas del torneo federal B 2017 

Tuviste un campeonato bárbaro y hubo sondeos por vos de equipos importantes del Nacional B y Federal A ¿Por ahora tu prioridad es quedarte en Achirense?
"Si la verdad que tenía ofertas de esas categorías como decís, pero la decisión fue tomada en familia, en abril voy a tener familia y la primordial este año es el bien estar de mi familia y que mi hija nazca en un lugar donde este rodeada de gente como la que hay en Achirense, un club ordenado que te brinda lo mejor y más allá de eso es un club que siempre quiere ascender, entonces es un conjunto de cosas que no es muy fácil superarlas por otros equipos del fútbol argentino que esta en un momento critico y estar en un club como Achirense verdaderamente es un privilegio."

¿Como te pone este presente de Brown de Madryn? ya que sos alguien que aprecia ese lugar
"Lo de Brown me pone muy contento, espero que este 2017 mantenga esta gran performance, sería algo histórico para la ciudad jugar en primera, espero que lo puedan disfrutar aquellos amigos que me quedan en el plantel y que son del club como Alan Moreno y Sebastian Aciar que estuvieron bien firmes siempre en las malas del club y verdaderamente se lo merecen."
¿Miguel Fullana te brindo la confianza que necesitabas para explotar y demostrar que sos un gran jugador?
Si lo dije muchas veces, Miguel y también el club que me han dado esa confianza que tal vez perdí cuando estuve en Boca Unidos y me toco irme, se la han jugado por mí en un momento que yo venía de estar parado y con varios problemas, eso es algo que se los voy agradecer siempre, espero que ese agradecimiento siga siendo dentro de la cancha con mis compañeros, con goles y resultados deportivos que eso es lo que nos va a llevar a todos a un nivel mejor.
 

Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario