martes, 24 de enero de 2017

Entrevista a Ignacio Méndez

Desde Falso Nueve, tuvimos el placer de entrevistar a uno de los jóvenes recién ascendidos a la primera del club. Pasa y lee todo lo que dijo Ignacio Méndez, sobre llegar a la primera del Bicho.

¿Cómo fue el momento en que te enteraste que ibas a jugar en la primera?
- "Cuando me comunicaron que hacia pretemporada con primera me puse muy contento, al igual que mi familia, es lo que todo chico anhela siempre".

¿Cuándo y quien te lo comunicó?
-"Me lo comunicó Enrique Borreli una semana antes de que empiece la pretemporada"

¿Qué te llevas de tu paso por las inferiores del club?
-"Y...de mi paso por inferiores, me llevo mucho aprendizaje. Llegué hace 4 años a Argentinos, y la verdad que aprendí mucho".

¿Qué sentís qué debes mejorar, para poder lograr ganarte un puesto en el equipo titular?
-"Creo que tengo que mejorar varias cosas, una de las mas importante es el ritmo de primera, que lo voy a ir agarrando de a poco".

¿Quién fue el primero que se te acercó a hablar?
-"Y.. con los que mas hablo es con el Misio (Esteban Rolón), que lo conozco de antes, la verdad son varios los chicos que me aconsejaron".

¿Hablaste con el "Gringo" Heinze? ¿Qué te dijo?
-"Con Heinze hablé poco, pero me dijo que disfrute y que haga las cosas como las venia haciendo".

¿Cómo fue tu primer entrenamiento?
-"Mi primer entrenamiento fue un poco raro, pero lindo a la vez, estaba un poco nervioso pero disfrutando a full".

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

1 comentario: