martes, 3 de enero de 2017

Para prender la MECHA

El gran goleador que tiene el ascenso argentino Luis "el mecha" Rodriguez se hizo un tiempo para dialogar con falso 9 sobre su presente y pasado como jugador.





¿Como te sentiste desde lo futbolístico en este federal B tan duro?
Ahora me siento bien, me costo mucho adaptarme porque es muy duro, pero le agarre como es la mano a este federal B y me empece a sentir bien.

¿Cuál era el objetivo del grupo de Camioneros Argentinos del Norte?
El objetivo del grupo era el ascenso, armamos un equipo muy competitivo muchos jugadores de nombre, se armo un muy lindo grupo pero al final no se pudo terminamos cuarto, nos armamos con jugadores de muy buen pie y la verdad que las canchas y el césped se complicaba para esos jugadores que a medida que fueron pasando los partidos le agarramos la mano pero la verdad era tarde. Fue muy linda experiencia.

El fútbol esta lleno de decepciones y triunfos ¿Cuál fue tu mayor logro como jugador?
Como jugador fue en Ecuador, en el Olmedo tuvimos un torneo muy bueno peleando para salir campeón y entrando a la pre Sudamericana. En Los Andes también haciendo gol en el clásico y goles en partidos importantes que me dio el envión para seguir creciendo en el fútbol.

¿El gol que haces en cancha de Temperley fue uno de los momentos más lindos de tu carrera?
Creo que fue el más lindo y el que quedo marcado, la gente hasta el día de hoy me lo recuerda y eso es hermoso, como dejar a un estadio en silencio y encima en el clásico, es algo que no me olvido jamas.

Y ¿El gol más lindo de tu carrera?
Primero esta el que le hice a Temperley por lo emocional y lo que significo un clásico y el gol más lindo fue uno que hice cuando jugaba en Linqueño a Douglas, un tiro libre de costado justo me queda para el pecho, se levanto la pelo y lo hice de chilena, también hasta el día de hoy lo recuerdan fue muy lindo ese gol.

Tuviste grandes compañeros de ataque, si tenes que elegir a uno ¿Con cuál te quedas?
Si la verdad que si, tuve grandes delanteros, pero siempre lo digo que me quedo con el tanque Daniel Jimenez, un gran 9 y el fue uno de los que me ayudo mucho a hacer goles y además me enseño mucho, siempre se lo digo a el " sos el 9 que más me hizo hacer goles".

¿Tuviste algún entrenador que te haya marcado mucho en tu carrera?
También me toco tener grandes entrenadores, el que más me marco fue Dragan Miranovick un serbio que tuve en el Olmedo, ese me marco mucho y también Nico Otta que sabe muchisimo.

¿Esta la posibilidad en un futuro de que seas técnico o por ahora solo pensas en jugar?
 Por ahora jugar, tengo 4 o 5 años más y ya ahí si me gustaría ser DT, pero la verdad estoy muy metido en seguir como jugador, tengo 30 y la verdad que me siento muy bien.

¿Vas a seguir en Camioneros Argentinos?
La verdad no se todavía, estoy esperando a ver si sale otra cosa pero como decís vos todo esta ahí por el cronograma que armo la AFA por ahora esperando nada más.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario