viernes, 6 de enero de 2017

"Es momento de aprovechar la oportunidad"

Sebastian Anchoverri ex arquero figura de San Telmo, se mostró con ganas de tener la chance en Olimpo y dejar al aurinegro en primera.
Foto laNueva


¿Como viviste estos primeros meses en un plantel de primera?
La verdad que los primeros meses lo viví muy cómodo, fue un cambio grande que por suerte me pude adaptar bien, el plantel es 10 puntos muy solidario así que me adapte como quería y bastante rápido.
¿Cuál es el objetivo de Olimpo?
El objetivo de Olimpo esta claro, es mantener la categoría sumar la mayor cantidad de puntos posibles y salvarse, es un torneo jodido descienden muchos equipos pero estamos muy mentalizados y muy confiados en que nos vamos a quedar en primera.
¿Con la ida de Nereo te ves esperanzado con poder mostrarte en primera?
Si la verdad que la salida de Nereo me abre la puerta a mi para atajar y yo creo que hay muchas chances de que quede como titular, si es así la voy aprovechar para que la gente me conozca y vea lo que puedo rendir adentro de la cancha.¿Cuál es tu mayor defecto y virtud como arquero?
No defecto y virtud no te puedo decir, soy un arquero parejo que trato de ni sacar la bocha de diez ni después mandarme un error grosero, trato de siempre mantenerme parejo y dar lo mejor para que el equipo se sienta seguro conmigo atrás
¿Que significa San Telmo en tu vida?
San Telmo la verdad que significa todo, fue el que me abrió las puertas cuando yo no tenia donde estar, donde entrenar, es el club que crecí como arquero y pude mostrarme, la verdad pase muchas alegrías y tristezas y es el club que esos colores voy a llevar siempre en mi corazón, al club y a la gente porque viví cosas impresionantes
Si me tenes que definir a Franzoni ¿Que me decís?
Franzoni la verdad que es un técnico que conoce mucho la categoría y estudia mucho los partidos por eso le va tan bien, lo bueno que a mí me beneficio es la personalidad que tiene, te deja jugar muy libre y no estas pensionado, podes brindarte al máximo porque siempre te va a respaldar.
¿Hacer una buena pretemporada es la clave para lo que viene?
Si la base del año es la pre-temporada, así que es clave que dejemos todo, que hagamos una buena pre-temporada, buenos amistosos para quedar 10 puntos para el torneo.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario