domingo, 21 de mayo de 2017

Al ritmo del cuarTeto en Junín

Talleres derrotó a Sarmiento en Junín por 4-1 y volvió a cantar victoria después de tres fechas. Los de Buenos Aires, muy complicados con el promedio. Victorio Ramis en dos oportunidades, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez anotaron para la visita mientras que Brian Fernández descontó para el local.

Sarmiento y Talleres se vieron las caras en Junín

En la tarde del sábado, la "T" consiguió una importante victoria que le permitió alcanzar su primer objetivo: mantener la categoría y ahora intentará clasificarse a alguna copa internacional. El "Verde" , por su parte, se encuentra en la última posición en la tabla de los promedios y tiene un pie en en Nacional B.

En un encuentro en el que los dirigidos por Frank Darío Kudelka dominaron por completo y, a pesar de las malas condiciones tanto climáticas como del campo de juego, mantuvieron su identidad de juego como de costumbre.
Talleres tomaba protagonismo de la mano de sus volantes Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso manejando la pelota y habilitando al tridente ofensivo conformado  por Ramis, Menéndez y Rescaldani.
A los 14 minutos combinaron, tras un despeje de Guido Herrera, Menéndez y Ramis y fue este último quien remató apenas desviado ante la salida del arquero Javier Burrai.
Talleres seguía intentando abrir el marcador pero le faltaba el toque final. Así a los 21 minutos Emanuel "Bebelo" Reynoso aprovechó el estado del campo de juego y remató de larga distancia. El remate obligó a Burrai a dar un rebote que fue aprovechado por "Pipe" Ramis que definió con mucha clase y adelantó a la visita por 1-0.
Ramis festeja su gol

El "Albiazul" aprovechó el envión anímico que le provocó el gol de Ramis y tres minutos después, el "Colo" Gil recuperó la pelota en la mitad de cancha para habilitar a Menéndez. El ex Chacarita Juniors trasladó la pelota y "jugó" con Rescaldani que definió cruzado para aumentar la ventaja en el marcador por 2-0. Poco más pasaba hasta el cierre del primer capítulo y se iban al descanso con ventaja de dos goles para los cordobeses.

Rescaldani anotó en el clásico frente a Belgrano y también mojó ante Sarmiento

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Fernando Quiroz amagaron con reaccionar con alguna aproximación al arco defendido por Herrera. 
A los 7 minutos del complemento Marcos Astina probó los reflejos del "1" albiazul con un remate de larga distancia. Sin embargo, el buen arquero oriundo de Río Cuarto (Provincia de Córdoba) se quedó fácilmente con el balón.
A los 15 minutos, "Pipe" Ramis recuperó la pelota en el área defendida por Burrai. Posteriormente, tras un buen movimiento de Rescaldani, "Pipe" asistió a Menéndez que con mucha tranquilidad definió entablando el 3-0 en el marcador.
Menéndez volvió a ser titular y ratificó la confianza con un gol

El "Matador" no aflojaba y a los 20 minutos del segundo tiempo, Ramis encabezó un contraataque letal. "Pipe" habilitó a "Bebelo" Reynoso, pero éste le devolvió gentilezas a Victorio que en dos tiempos y con el arco a su merced marcó su segundo gol en el partido y puso el 4-0 para el equipo "Albiazul".
Reynoso habilita y Ramis define. Una constante de los juveniles albiazules

Sarmiento empezó a adelantarse cada vez más en el terreno de juego y obligó al club de Barrio Jardín a resguardarse en su propio campo.
De esta manera a los 33 minutos Joaquín Vivani lanzó un preciso centro que fue capitalizado por Brian Fernández para poner el 1-4 en el marcador.
Brian Fernández empieza a pagar con goles en el "Verde" de Junín

El equipo de Córdoba bailó al ritmo del cuarteto en Junín y se quedó con tres puntos importantes que le permite dejar de pensar en los promedios y enfocarse en la clasificación a copas internacionales.


FORMACIONES

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Patricio Vidal; Brian Fernández, Gervasio Nuñez.

DT: Fernando Quiroz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Contugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Jonathan Menéndez, Ezequiel Rescaldani.

DT: Frank Darío Kudelka.


SÍNTESIS

Goles: 21' PT y 20' ST Victorio Ramis (TAL), 24' PT Ezequiel Rescaldani (TAL), 15' ST Jonathan Menéndez (TAL); 32' ST Brian Fernández (SAR).

Amonestados: Scifo, Astina, Vidal (SAR).

Cambios: Al comenzar el segundo tiempo Joaquín Vivani por Maximiliano Ménde (SAR) y Marcos Astina por Walter Busse (SAR); A los 30', Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (TAL); A los 40', Fernando Godoy por Victorio Ramis (TAL); A los 42', Gonzalo Klusener por Ezequiel Rescaldani (TAL).


Por: Santiago Godoy
Twitter: @SantiGodoy99



No hay comentarios:

Publicar un comentario