martes, 16 de mayo de 2017

Arsenal gano una final para permanecer en primera y salio del descenso

En uno de los últimos partidos de esta particular fecha 24, que es la de los " clásicos " el conjunto de Grondona derroto 2-0 a Temperley.

Arsenal fue superior en la mitad de la cancha marcando una gran superioridad en la misma que le permitió construir su juego y le trajo problemas al conjunto Gasolero que no sabía como solucionarlos.
De la mano de uno de sus jugadores más habilidosos, Lucas Wílchez, el conjunto de Sarandi planteo un gran partido, recuperando la pelota en todos los ataques que provenían del mediocampo, generando muchísimas situaciones de gol que no fueron menos de 5 y de no ser por el gran arquero Matías Ibañez ya en el primer tiempo hubiesen ido al descanso perdiendo por al menos 1 gol, ya que en la primera etapa se dieron 2 claras situaciones de gol que derivaron en 2 mano a mano.
En la etapa complementaria se agravo esta diferencia de juego a favor del conjunto local pero ademas se vio reflejando en la efectividad al definir ya que a través de su jugador más desequilibrarte de toda la noche Milo mediante un zurdazo estableció el 1-0 parcial.
El gol del equipo de Grondona tranquilizo demasiado al equipo que se vio plasmado ya que no jugaban ni corrían de la misma forma que antes del gol. Pero cuando parecía que el conjunto Celeste se encaminaba para por lo menos intentar empatar el partido el jugador Escobar recibe una roja tras una dura falta a Velázquez. Y a los 27 minutos del segundo tiempo apareció Brunetta rematando desde afuera del aérea y la mando a guardar junto al palo más lejano del arquero determinando así el 2-0 definitivo.
Con este triunfo Arsenal consuma su 3ra derrota en todo el torneo, la 1ra en condición de local y sale del descenso; mientras que Temperley cayo en zona de descenso y se complica mucho de cara al futuro.


Formaciones:


Arsenal: Santillo; Marín; Curado; Botinelli; Corvalán; Velázquez; Pérez; Milo; Brunetta; Wilchez y Sanchez Sotelo.


Temperley: Ibañez; Chimino; Aguirre; Bojanich; Escobar; Peralta; Zárate; Figueroa; Di Lorenzo; Ozuna y Guevgozián.


Escrito por Matías Celaya
@CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario