viernes, 19 de mayo de 2017

COPA LIBERTADORES, GANO PERO NO LE ALCANZO.


Anoche Estudiantes hizo lo que tenia que hacer, ganar, y esperar un resultado en otra cancha que le permitiera llegar con chances a la ultima fecha. Como este no llego el triunfo le deja un sabor amargo al Pincha.

El partido comenzó como se esperaba, el local de arranque tratando de llevarse por delante a Estudiantes, Andujar tuvo algunas atajadas brillantes, el Pincha no hacia pie en el medio y perdía muchas pelotas tratando de salir jugando desde su área.
Pero si algo lo caracterizo a Estudiantes ayer fue su contundencia, en la primera jugada a fondo llego al gol, a los 27 minutos desborde de Dubarbier, (su mejor jugador), Toledo al palo y en el rebote Cavallaro marca el primero.

Barcelona sintió el impacto y durante unos minutos la visita pudo llegar a ampliar la ventaja.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, el local arrinconando al Pincha contra su área pero no traducía en la red su dominio ya sea por la mala punteria o por las intervenciones de Andujar y fue nuevamente la visita en la primer llegada a fondo, 7 minutos,  que nuevamente consigue el gol, otra vez gran centro de Dubarbier y Sanchez de palomita consigue el gol.

La ventaja tranquiliza a Estudiantes que con los cambios empieza a disputarle la posesión al Barcelona y cierra el triunfo con una gran jugada individual de su emblema Juan Sebastian Veron quien asiste a Sanchez que a los 80 minutos convierte el tercero para el Pincha y el segundo de su cuenta personal.

La figura: Dubarbier.

Formaciones:

Barcelona De Ecuador: 4-2-3-1
Maximo Banguera - Tito Valencia Dario Aimar Roosvelt Oyola Yefferson Mena - Cristian Aleman Richard Calderon -  Gabriel Marquez Erik Castillo Marcos Caicedo - Jonatan Alvez
DT.: Guillermo Almada
Cambios: 62 minutos Ariel Nahuelpan por Erik Castillo, 64 minutos Jose Ayovi por Yefferson Oyola y 82 minutos Minda por Richard Calderon.
Amonestados: 17 minutos Alvez por juego brusco, 41 minutos Dario Aimar por juego peligroso, 65 minuto Jose Ayovi por juego brusco, 84 minutos Minda por juego Peligroso
Expulsados: No hubo.

Estudiantes De La Plata: 4-4-1-1
Mariano Andujar - Matias Aguirregaray Leandro Desabato Jonathan Schunke Sebastian Dubarbier - Facundo Sanchez Israel Damonte Bautista Cascini Santiago Solari - Juan Cavallaro - Javier Toledo.
DT.: Nelson Vivas
Cambios: 56 minutos Juan Sebastian Veron por Juan Cavallaro, 69 minutos Rodrigo Braña por Israel Damonte y 81 minutos Juan Ferney Otero por Augusto Solari.
Amonestados: 11 minutos Matias Aguirregaray por juego peligroso, 36 minutos Bautista Cascini por juego peligroso, 65 minutos Juan Sebastian Veron por demorar, 72 minutos Schunke por juego peligroso y 82 minutos Rodrigo Braña por juego peligroso.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental Banco Pichincha.
Arbitro Ebber Aquino (Bien).

Charles Minieri Weiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario