jueves, 11 de mayo de 2017

Copa Sudamericana: Arsenal vs Juan Aurich. Previa

Arsenal de Sarandí (Arg) recibe esta tarde desde las 19:15 hs a Juan Aurich (Perú), por la vuelta de la Copa Sudamericana, sera en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje del Boliviano Raúl Orosco, televisara Fox Sports


Arsenal: Campeón de la Sudamericana en 2007, solo ganó dos partidos en el certamen local y está en puestos de descenso a la Segunda División. El partido del domingo pasado ante Olimpo por la fecha 23 de la Liga argentina se suspendió en el descanso, cuando estaban empatados sin goles, por las fuertes lluvias que azotaron a la cancha del "Arse".
El entrenador, Humberto Grondona, dijo que la suspensión del encuentro los "beneficia" por la "integridad física de los jugadores".

Juan Aurich: Al igual que Arsenal, también es el ultimo de la tabla en su torneo local. Empató con el UTC por 2-2 el pasado sábado y necesita golear a "Arse" como visitante para clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El aspecto positivo es que los peruanos llevan cuatro encuentros invictos.
El entrenador, Wilmar Valencia, tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas.

POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal de Sarandí: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian. 
DT: Humberto Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.
DT: Wilmar Valencia.

Twitter: BraianPerezVKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario