domingo, 14 de mayo de 2017

Crónica: Newell's 1 - Rosario Central 3

Rosario Central visitó a Newell's en la fecha de los clásicos y le ganó por 3 a 1. Los goles los marcaron Carrizo, Ruben y Herrera; descontó en el local Formica. 



 El primer tiempo lo comenzó mejor el local,  que tuvo una chance clara al minuto uno. Central ejerció presión y a los 9', desde una pelota que perdió Facundo Quignón, salió con un contragolpe conducido por Teo Gutiérrez, Ruben y Camacho, que terminó en gol de "Pachi' Carrizo.

Newell's salió a buscar la igualdad pero no pudo concretar. ideas. A los 31' Ruben puso el 2-0, que se lo dedicó a su abuelo fallecido una semana atrás. Los equipos se fueron al descanso con el estadio en silencio.

En el complemento Newell's no fue a buscar el empate,  mientras que el "Canalla" seguía  generando chances de gol. El partido se puso interesante con La expulsión de Leguizamón en Central y el local  descontó con Formica, los hinchas presentes en el Coloso se ilusionaban con el empate. Poco duró la emoción porque a los 45' Herrera marcó el 3-1 final. Si bien faltaba para que se cumpla el tiempo adicionado, Federico Beligoy, el árbitro del encuentro,  puso fin y pitó el final porque comenzaron a arrojar elementos de goma al arquero Diego Rodríguez y un proyectil dio en la cabeza del asistente Brailovsky.

Una vez concluido el partido hubo balas de goma de la policía ante incidentes provocados por los hinchas.

Síntesis:

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Dominguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.


Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto y Federico Carrizo; Gustavo Colman; Teófilo Gutierrez y Marco Rúben. DT: Paolo Montero.

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Árbitro: Federico Beligoy.

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario