lunes, 22 de mayo de 2017

Defensa hundió a Quilmes

Defensa y Justicia volvió a ganarle a Quilmes con el mismo resultado que la fecha anterior (2-0) pero esta vez en el estadio Centenario, con goles de Rivero y Ríos.


Al comenzar la primer parte del encuentro, Defensa demostraba todo lo que tenía, siendo muy ofensivo y aprovechando los errores del rival. Los dirigidos por Cristian Díaz jugaban a ganar o morir y aprovechaban todos los contraataques. A los 19 minutos, con un remate cruzado de Ignacio Rivero, abría el marcador a favor de la visita y con el 0-1 parcial se concretaba el primer tiempo.

Ya en el complemento, Quilmes fue protagonista por generar varias jugadas de peligro pero aún así no pudo conseguir el empate. A los 40 minutos, Defensa se vio favorecido en un contraataque que Bouzat supo conducir muy bien y le dejó el gol a los pies de Andrés Ríos para imponerse en un 0-2 final.

Con el resultado de este encuentro, se viven 2 presentes muy diferentes, Defensa acumula 7 partidos sin perder en el torneo y aún tiene chances de clasificarse a la Copa Sudamericana 2018 mientras que Quilmes no logra salir de la zona de descenso y los resultados ajenos no lo favorecen. Aún quedan 5 fechas para que el cervecero logré conservar la categoría.

Síntesis:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Matías Orihuela; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Nicolás Da Campo y Brandon Obregón; Ignacio Bailone y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Tomás Cardona, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: PT 19min. Rivero (DyJ).
ST 40min. Ríos (DyJ).

Cambio en el primer tiempo: 36min Ignacio Rivero por Hugo Silva (DyJ) Rodrigo Contreras por Perez Acuña (Q); en el segundo tiempo: 20min. Matías Escobar por Bottino (Q) y Enzo Acosta por Da Campo (Q), 43min. Nicolás Stefanelli por Bouzat (DyJ) y 44min. Juan Cruz Kaproff por Ríos (DyJ).

Amonestados: Escudero (Q), Orihuella (Q), Perez Acuña (Q), Escobar (Q), Barboza (DyJ), Gutiérrez (DyJ), Delgado (DyJ), Castellani (DJ), Silva (DyJ) y Acosta (Q).

Estadio: Centenario (Quilmes).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Por: Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos






No hay comentarios:

Publicar un comentario