sábado, 13 de mayo de 2017

El clásico cordobés nuevamente en escena

Talleres y Belgrano volverán a verse las caras en una nueva edición del "superclásico" cordobés este sábado a partir de las 14 hs. Dirige Néstor Pitana.



En la particular jornada de los clásicos (fecha 24) del Campeonato de Primera División, Córdoba no será la excepción, la "T" recibirá en el Mario Alberto Kempes a la "B" en una nueva edición del clásico cordobés. Cabe aclarar que en esta oportunidad, sólo podrá asistir al encuentro el público albiazul.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vienen de dos derrotas consecutivas y buscará dar vuelta la racha ante los "Piratas". Para ello el DT realizará tres variantes. Carlos Quintana entrará por Javier Gandolfi, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá disputar este especial cotejo. Ezequiel Rescaldani por Jonathan Menéndez será la segunda variante que tiene que ver con una decisión táctica sumado al bajo rendimiento que mostró en los últimos juegos el ex delantero de Chacarita.
Por último, Nicolás Giménez jugará por Emanuel Reynoso, quien el miércoles pasado estuvo involucrado en un hecho policial y en los últimos días fue imputado por la Justicia. A pesar de esto, "Bebelo" concentró con el plantel.

Por el lado "celeste", el DT Sebastián Méndez dispondrá de un sólo cambio. Lucas Aveldaño por Cristian Lema (fue expulsado ante Vélez) sería la única modificación. Los de Alberdi vienen de derrotar a Vélez como visitante y dejaron atrás una mala racha. Ante Talleres buscarán seguir en la senda de la victoria y salir de los últimos puestos de la tabla.


POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani.

DT: Frank Darío Kudelka.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño, Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré, Fernando Márquez; Matías Suárez, Claudio Bieler.

DT: Sebastián Méndez.


Hora: 14 (hora argentina).

Árbitro: Néstor Pitana. 

TV: Canal 9.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba,Argentina).


Por: Santiago Godoy.
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario