sábado, 13 de mayo de 2017

EL CLÁSICO DE BARRIO MAS GRANDE DEL MUNDO

Huracán y San Lorenzo se enfrentaran en la fecha de los clásicos a las 18 en el Tomás Adolfo Duco con televisación de Telefé y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Sin dudas si hablamos de clásico barrial, se nos viene a la mente San Lorenzo y Huracán. Dos clubes pioneros del fútbol argentino, que por sus cercanías geográficas (Parque Patricios y Boedo) formaron un clásico lleno de matices.

Huracán tiene que ganar para seguir engrosando el promedio y no pasar dolores de cabeza. Ni este torneo ni el siguiente que pinta complicado debido a que el año que viene descienden 4. La única duda que tiene Azconzabal es la entrada del Kaku Romero Gamarra. Si ingresa el enganche le dejarían su lugar Daniel Montenegro (Que podría ser su último clásico) o Diego Mendoza. El Vasco se tendrá que decidir y pondrá lo mejor que tiene en cancha. Hasta escribir esta previa, informaron periodistas partidarios de Huracán, que Federico Mancinelli esta casi descartado para el partido debido a un fuerte golpe. En su lugar ingresaría el uruguayo Mario Risso.

Por su parte, Diego Aguirre guardará a un solo jugador debido al partido de Copa Libertadores que disputará entre semana. Nestor Ortigoza no sera de la partida. Luego, Diego Aguirre pone lo mejor que tiene para ganar el clásico y seguir ganando confianza. Los cuervos vienen en levantada y quieren seguir en la misma ganando el clásico en el Duco y dándole una gran alegria a su gente.

El historial de este partido es mayoritario para los de Boedo, son 34 los partidos que les llevan a los de Parque Patricios. El último triunfo de los Matadores fue en la fecha 9 del torneo corriente en donde gano 2 a 0 en un polémico partido con goles de Cauteruccio y Blanco. La última victoria de Huracán fue en la fecha 24 del torneo de 30 del año 2015, 1 a 0 con gol de Pato Toranzo de tiro libre.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Diaz-Nicolas Romat-Martin Nervo-Federico Mancinelli o Mario Risso-Lucas Villalba-Lucio Compagnucci-Matias Frizler-Mariano Gonzalez-Daniel Montenegro o Alejandro Romero Gamarra- Norberto Briasco- Diego Mendoza

Director Técnico: Juan Manuel Azconzabal

San Lorenzo: Nicolas Navarro-Paulo Diaz- Marcos Angeleri- Matias Caruzzo-Rojas-Juan Mercier-Federico Mussis-Ezequiel Cerutti-Fernando Belluschi-Ruben Botta-Nicolas Blandi

Director Técnico: Diego Aguirre

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Tomás Adolfo Duco

Hora: 18


CharliStonne
Twitter: DeLauroCharli

No hay comentarios:

Publicar un comentario