sábado, 13 de mayo de 2017

El Valencia derrota a domicilio al Espanyol

El equipo de Voro se lleva los tres puntos al derrotar a un Espanyol carente de contundencia 


En un partido en el que el Espanyol dominó las acciones durante los 90 minutos, el Valencia supo capitalizar las oportunidades que tuvo y con un gol de Gayá, el equipo blanquinegre se llevó la victoria en el RCDE Stadium.

En el inicio del partido se podía notar que el Espanyol iba al ataque y proponía más que el Valencia para buscar el primer tanto del partido. Un remate de Jurado al minuto 2' estuvo cerca de entrar en la meta defendida por Jaume pero el esférico se marchó a un lado de la portería.

Al 13' la oportunidad fue para el Valencia por conducto de Nani quien buscó sorprender a Diego López con un disparo de larga distancia pero que el arquero conseguiría atajar la pelota en dos tiempos. Al 16' otro remate de Nani que se iba por encima del arco rival y el marcador seguía cero por cero.

Al 26' Jaume hizo un gran achique a la llegada de Baptistao, el balón se fue a tiro de esquina. Un minuto después llegaría Marc Navarro para rematar de cabeza pero el remate se fue desviado, una ocasión desaprovechada por el Espanyol.  Al 35' una fenomenal atajada del arquero del Valencia ante el remate de Hernán Pérez.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras no llegaban con claridad a la portería, disparos muy desviados hacían que el partido decayera. Al 75' cayó el primero y único tanto del encuentro, Gayá se metía en las inmediaciones del área rival y sacaba un disparo cruzado imposible para Diego López.

El gol del Valencia mermó al Espanyol que no encontraba ocasiones claras de cara al arco. En los últimos minutos del tiempo añadido Diego Reyes tuvo una oportunidad inmejorable pero su remate se fue arriba de la portería.

El partido lo ganó el Valencia por la mínima gracias al gol de Gayá y se van contentos con los tres puntos a Mestalla.

Alineaciones

Espanyol: López, Navarro (Roca 68'), Martín, Sánchez, López, Reyes, Pérez (Caicedo 72'), Fuego, Moreno, Baptistao, Jurado (Melendo 86').

Valencia: Jaume, Montoya, Gayá (GOL), Medrán, Garay (Santos 45'), Mangala, Rodrigo (Munir 86'), Parejo, Orellana (Soler 67'), Nani, Zaza.

Gol: Gayá (Valencia)

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz

Estadio: RCDE Stadium

Jornada: 37

Fecha: 13/05/2017

Escrito por: Jorge Navarro
Twitter: @ImJNav

No hay comentarios:

Publicar un comentario