domingo, 21 de mayo de 2017

Empate en casa y despedida a Maxwell

 El PSG empato en el Parque de los príncipes ante el Caen en la última fecha de la Ligue 1. el equipo visitante lo empató sobre el final. El lateral brasilero Maxwell se despidió de los hinchas ya que no continuara en el club.


 Finalizó la Ligue 1, el PSG quedó en la segunda posición y el Monaco se consagró campeón. Aun así el PSG consiguió muy buenos resultados, como en los últimos años, marcando diferencia en Francia, en donde es el equipo de mayor poder económico, no así en Champions donde fue protagonista de una derrota categórica ante Barcelona. Hoy el PSG empató ante el Caen, el equipo de Emery empezó ganando con gol de Rabiot a 13 minutos de comenzado el encuentro, pero Ronny Rodelin ,cuyo remate desde el punto penal fue atajado por Trapp a los 74 minutos, anotó el gol para el Caen minutos antes del finalizar el encuentro, 
 Fue un partido muy entretenido y parejo, en el cual ambos equipos tuvieron chances claras de marcar. El argentino Lo Celso fue titular hasta los 54 minutos donde fue reemplazado por otro talentoso, Javier Pastore; poco a poco se empieza a mostrar en Europa este mediocampista surgido de Rosario Central quien es una de las grandes promesas de Argentina.
 Párrafo aparte para el lateral brasilero Maxwell, quien se despidió de los hinchas en el Parque de los Príncipes, luego de cinco temporadas en el club. El lateral tiene 35 años, y llegó en enero de 2012 proveniente del Barcelona, la dirigencia del club decidió no renovarle el contrato, por lo cual Maxwell seguramente buscará un nuevo club ya que aseguró que se siente perfecto físicamente. El lateral no pudo evitar lagrimear y emocionarse por el homenaje que le brindo la hinchada y sus compañeros al termino del encuentro.  El uruguayo Edinson Cavani terminó como goleador del torneo con 35 tantos en 38 partidos.
 El PSG tiene otro partido antes de las vacaciones, el próximo sábado enfrentara al Angers por la final de la Coupe de France en el Stade de France.


Formaciones:

PSG: Trapp; Aurier, Marquinhos, Kimpembe, Maxwell; Rabiot, Motta, Lo Celso; Lucas, Cavani, Di María
DT: Unai Emery

Caen: Vercoutre; Genevois, Ben Youssef, Diomande; Guilbert, Delaplace, Féret, Makengo, Imorou; Rodelin, Karamoh.
DT: Patrice Garande



No hay comentarios:

Publicar un comentario