sábado, 20 de mayo de 2017

Empate pobre en Victoria

Tigre igualó 1 a 1 ante San Martín(SJ) en condición de local, y ambos equipos continúan entre los más bajos del torneo. Los goles fueron de Menossi para el local, y Denning anotó para los sanjuaninos.



El partido comenzó con claras chances para la visita, sin embargo las buenas actuaciones de García evitaron la apertura del marcador. El conjunto local tuvo pocas ocasiones en la primer etapa, pero a los 31 minutos apareció Lucas Menossi recorriendo la banda derecha, y poco a poco se fue centrando mientras se acercaba al área grande para enviar un derechazo al arco de Ardente, a quien se le filtró la pelota en el manotazo, y aunque se esforzó por evitarlo, no pudo sacar el balón del arco.

A partir de este gol Tigre se adueñó de la pelota, al menos por el resto del primer tiempo, con varias intervenciones del 'Cachete' Morales y Lucas Janson, quien regresó a las canchas del fútbol argentino después de un año de inactividad.

La segunda parte arrancó con más predisposición de San Martín en la ofensiva, pero el conjunto visitante no podía anotar el gol del empate.
A partir de los 15 minutos el 'Matador' comenzó con la búsqueda del segundo gol, principalmente por la expulsión del 'Pampa' Gelabert con varias jugadas de Carlos Luna, que marró muchos mano a mano ante el '1' del 'Verdinegro'.

Justamente en uno de los mejores momentos del local llegó a los 32' el tanto de la igualdad con un gol en contra de Sosa, tras una gran jugada individual de Denning que eludió a varios defensores de Tigre yendo de derecha a izquierda.
San Martín ganó un punto, mientras que los de Victoria perdieron dos, porque tuvieron muchísimas chances, pero la eficacia no estuvo de su lado.

Alineaciones:

Tigre(4-3-1-2)
San Martín SJ(4-4-2)
 Javier García
Luis Ardente 
 Lucas Menossi
 Erik Godoy
Diego Sosa
 Juan C. Blengio
 Pablo Aguilar
 Francisco Mattia
Matías Escudero
 Mauricio Casierra
 Gaspar Iñíguez
 Agustín Cardozo
 Alexis Castro
 Maximiliano Lugo
 Marcos Gelabert
 Emiliano Agúero
 Ezequiel Montagna
 Diego Morales
 Lucas Janson
 Carlos Luna
 Emanuel Denning
 Joaquín Molina
Goles: 31' PT Lucas Menossi(T) y 32' ST Emanuel Denning(SM)
Amarillas: 28' ST Cardozo(T) y 34' Denning
Rojas: 19' ST Gelabert(SM)
Cambios: 0' ST: Pucheta por Mattia y Villarruel por Montagna(SM); 32' Mierez por Cardozo(T), 38' Pelaytay por Molina(SM) y Mazzanti por Iñíguez(T)

Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario