domingo, 21 de mayo de 2017

Esperando el milagro

Por la fecha 38, última del torneo de primera división de España, Barcelona con ilusiones de salir campeón recibe al Eibar en el Camp Nou, El comienzó será a las 15:00hs con el arbitraje de Alejandro Hernández. Televisa ESPN.




El conjunto Catalán, cierra la campaña de la liga esta tarde en su casa con el argentino Lionel Messi de titular. Ubicado en la segunda posición, a tres puntos del líder Real Madrid, el Barsa buscará cumplir con lo suyo, es decir, sacar un triunfo para así esperar una derrota de los Blancos que jugarán en el mismo horario frente al Málaga. De no ser de esta manera, los Azulgranas no podrán coronarse campeón y conseguir si tercer título de liga consecutivo. Por parte del entrenador y del equipo que saldrá a la cancha, el técnico pondrá a su mejor once, los que vienen siendo titulares continuamente, por lo que no habrá sorpresas ni cambios a los nombres habituales. Además, es un duelo especial, ya que será el último cotejo dirigido por Luis Enrique, quien se despide de la conducción de Barcelona.

Por el lado de la visita con el argento Gonzalo Escalante de titular, el conjunto Armero llega a la ciudad Condal sin jugar nada. Los dirigidos por José Luis Mendilibar ya cumplieron con el gran objetivo de este año, obtener la permanencia, y lo lograron hace varias semanas atrás. Sin poder meterse en la lucha de los puestos de torneos internacionales, los jugadores tratarán de disfrutar sobre el campo de juego lo que será el fin de su temporada. Su entrenador confía en que su equipo podrá hacer un buen papel, y poder revertir la negativa de resultados que tienen frente a los Culés, perdiendo en sus cinco enfrentamientos que tuvo antes su rival y recibiendo 16 goles y con tan solo uno a favor.


Posibles formaciones


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar. DT: Luis Enrique


Eibar: Asier Riesgo; Andre Capa, Alejandro Gálvez, Floria Lejeune, David Juanca; Pedro León, Gonzalo Escalante, Dani García, Takashi Inui; Kike García, y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar


Árbitro: Alejandro Hernández


Estadio: Camp Nou


Horario: 15:00hs.


Autor: Santiago Sánchez - Twitter: @SantiSanchezCab

No hay comentarios:

Publicar un comentario