viernes, 12 de mayo de 2017

La Premier League ES BLUE

El Chelsea le ganó al West Bromwich Albion y es el nuevo CAMPEÓN de la liga inglesa.


El Chelsea tuvo una temporada de ensueño. Los de Conte son, de lejos, el equipo más regular de la Premier League. Si bien su inicio fue un poco dudoso, el técnico italiano revivió a los Blues con un 3-4-3 y, de ahí, ARRASARON con -casi- todo el que se le pusiera enfrente.

El equipo londinense llegó al The Hawthons con la simple misión de ganar, con eso les bastaría para conquistar su sexta Premier en su historia, pero no sería tan fácil. El equipo londinense marcó un primer tiempo con mucha superioridad al equipo de Tony Pulis, pero el gol no lo lograron encontrar.
la segunda mitad era lo mismo: Chelsea buscando la meta contraría sin acierto alguno. Conte se desesperaba al ver como pasaba el tiempo y su equipo no lograba marcar el gol del campeonato.
Al minuto 76' el técnico italiano mandó a Batshuayi al terreno de juego, jugador que no ha sido titular ningún partido de Premier League. Al belga le bastaron 6 minutos para hacer explotar de alegría a todos los aficionados del Chelsea alrededor del mundo.
Batshuayi gritó un gol que pasará a la historia.
El pitazo final llegó y todo el equipo se unió en una sola voz de felicidad.
El cuadro de Londres gana una competencia que siempre mereció. Fueron el equipo que mostró ser el mejor a lo largo de toda la competencia. Nunca hubo un rival serio, ni cuando el Tottenham mostró chispazos de regularidad.
Antonio Conte logra su cuarto titulo como entrenador, después de conquistar 3 campeonatos de Serie A con la Juventus. El italiano vuelve a revivir al Chelsea después de un decepcionante paso de Mourinho por el club.

                                                                                                     ¡FELICIDADES CHELSEA!

Alineaciones
West Bromwich Albion(4-1-4-1)
Ben Foster; Allan Nyom, Jonny Evans, Gareth McAuley(Marc Wilson 64'), Craig Dawson; Darren Fletcher; James McClean(Chadli 59'), Samuel Field(Claudio Yacob 51'), Jake Livermore, Chris Brunt; Salomón Rondón. DT: Tony Pulis.

Chelsea(3-4-3)
Thibaut Courtois; Garry Cahill(C), David Luiz, César Azpilicueta; Marcos Alonso, Nemanja Matic, Cesc Fábregas, Victor Moses(Zouma 86'); Eden Hazard(William 75'), Diego Costa y Pedro(Batshuayi 76'). DT: Antonio Conte.

Goles: Michy Batshuayi (82') 0-1

Árbitro: Michael Oliver

Amonestados
James McClean (20'), Samuel Field (36'), Marc Wilson (71')

Por: Cristopher Hernández Leal
Twitter: @CHdz40


No hay comentarios:

Publicar un comentario