jueves, 11 de mayo de 2017

La Premier League será BLUE

El Chelsea visita al West Bromwich y, de ganar, será oficialmente el nuevo CAMPEÓN de la Premier League. El partido será dirigido por Michael Oliver.

La imagen que se volverá a ver en Inglaterra.
El Chelsea fue el gran candidato de ganar la liga desde casi toda la temporada. Después de un inicio titubeante, Antonio Conte armó a los 'Blues' con la 3-4-3 y lo demás es historia. El Chelsea le pasó por encima a casi todos los equipos de Inglaterra. El técnico italiano no tuvo problemas de adaptación en su primer campaña en una de las mejores ligas del mundo, como sí las tuvo José Mourinho y Pep Guardiola.

Por otro lado, el equipo de Tony Pulis se encuentra en la octava posición de la liga inglesa. El West Bromwich se presentará al terreno de juego en un partido que no tiene mayor transcendencia para ellos, pues la Europa League se ve muy lejos.

Posibles alineaciones
West Bromwich Albion (4-2-3-1)
Ben Foster; Kane Wilson, Jonny Evans, Gereth McAuley, Craig Dawson; Darren Fletcher, Jake Livermore; Nacer Chadli, James Morrison, Chris Brunt; Salomón Rondón. DT: Tony Pulis.

Chelsea(3-4-3)
Thibaut Courtois; Gary Cahill, César Azpilicueta; Marcos Alonso, Nemanja Matic, Cesc Fàbregas, Victor Moses; Eden Hazard, Diego Costa y Pedro. DT: Antonio Conte.

Por: Cristopher Hernández Leal
Twitter: @CHdz40

No hay comentarios:

Publicar un comentario