sábado, 13 de mayo de 2017

La previa del Clásico de Avellaneda

Por la fecha 24 del Torneo de Primera de División, Independiente recibe desde mañana a las 19:00 hs en el Libertadores a su histórico rival, el Racing Club. Arbitra Diego Abal. Televisa El Trece. 


El conjunto local viene de ganarle a Newell's en Rosario por 4 a 1 y buscará seguir con esta racha de buenos partidos y seguir sumando para estar en la próxima Libertadores. En el equipo no estará ni en la lista de concentrados Walter Erviti que llego a las 5 amarillas el domingo pasado, por la tanto su reemplazante será Julián Vitale. El DT del rojo, Ariel Holan, repetirá los mismos 11 que vienen de ganar en Rosario. 

Mientras que el equipo visitante viene de conseguir una buena victoria de local ante Gimnasia con gol de Lautaro Martinez y llega de muy buena forma para enfrentar al rojo. El DT, Diego Cocca, deberá realizar dos cambios obligados con respecto al último partido: Gustavo Bou estará desde el inicio del partido por Lautaro Martinez (juagador que está con la sub 20 disputando el Mundial de Corea) y la otra baja es Marcos Acuña, quien sufrió un desgarro, su reemplazante será el juvenil Pablo Cuadra. 

Será el clásico número 190 en Primera División. En el historial se han enfrentado 189 veces, 73 victorias para el rojo, 51 victorias de la academia, y han empatado 65 veces. El rojo lleva una diferencia de 22 victorias a favor. 

Formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Emiliano Rigoni, Martín Benitez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan. 

Racing: Agustín Orión; Gastón Diaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Ahued, Diego González, Pablo Cuadra; Lisandro Lopez, Gustavo Bou.
DT: Diego Cocca.

Árbitro: Diego Abal. 

Horario: 19:00 hs (Argentina).

Estadio: Libertadores de América (Buenos Aires, Argentina).  


Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8

No hay comentarios:

Publicar un comentario