domingo, 21 de mayo de 2017

La Previa: Quilmes vs Defensa y Justicia

Hoy a las 19.15 Quilmes recibe a Defensa y Justicia en el Estadio Centenario por la vigésimo quinta fecha del campeonato de Primera División 2016/2017 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisa DeporTV.


El "Cervecero" tuvo una semana corta de trabajo que empezó el miércoles donde se realizaron trabajos físicos y re-generativos para luego, en los próximos días, hacer trabajos tácticos con pelota. Está obligado a sumar para salir de la zona del descenso.



Cristian Díaz paró en la semana un equipo titular contra otro de suplentes que suponía ser el que iba a jugar de arranque hoy frente al "Halcón", sin embargo en el once inicial algunos jugadores iban alternando con otros en distintas jugadas confirmando así cuales eran las dudas que se le planteaban al DT de cara al choque de hoy. La más relevante fue la del sistema táctico, ya que si Rodrigo Contreras acompañaba en el ataque a Federico Andrada, el equipo formaría con un 4-4-2; en cambio, si el compañero del ex River sería Nicolás Da Campo, saldría a la cancha con un sistema de 4-4-1-1. Además, hay una segunda duda que involucra al mediocampo, entre Matías Escobar y Franco Negri. En consecuencia, son las únicas dos problemáticas que se le presentan al DT horas antes del partido.







Por su parte, en el rival, Beccacece realizará una sola variante. El conjunto de Florencio Varela para hoy haría una sola modificación y sería en el mediocampo, ya que Gonzalo Castellani ingresaría por el ex cervecero Fernando Elizari. Defensa y Justicia llega en un mejor momento luego de vencer a Quilmes la fecha pasada y con las esperanzas de trepar a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana 2018.

Formaciones:

Quilmes:

César Rigamonti

Gastón Bottino
Matías Sarulyte
Sergio Escudero
Lucas Carrizo

Matías Pérez Acuña
Maximiliano González
Matías Escobar o Franco Negri
Matías Orihuela

Nicolás Da Campo o Rodrigo Contreras
Federico Andrada


Defensa y Justicia:

Gabriel Arias

Hugo Silva
Alexander Barboza
Rafael Delgado

Ignacio Rivero
Jonás Gutiérrez
Leonel Miranda
Agustín Bouzat

Gonzalo Castellani

Tomás Pochettino
Andrés Ríos


Twitter: @KevinCorrea07 







No hay comentarios:

Publicar un comentario