domingo, 14 de mayo de 2017

Objetivo cumplido

El Atlético de Madrid empató con el Real Betis 1-1 y cumplió el objetivo de llegar a la tercera plaza.


El Atlético de Madrid festeja el empate ya que con este punto clasifican a Champions League nuevamente y para festejar un buen cierre de temporada tras la eliminación del pasado Martes frente al Real Madrid por la Liga de Campeones.
El resultado fue injusto para el equipo Sevillano que como toda la temporada tuvo un andar irregular lo que le impido pensar en clasificar alguna copa.
El mejor jugador del conjunto local fue Ceballos quien no solamente se destaco por marcar un verdadero golazo sino por hacer jugar a su equipo y dar pases entre líneas reiteradas veces que le ocasiono mucho daño a la valla defendida por el arquero Oblak.
El Colchonero por su parte jugo muy mal. Lo más restacable fue el resultado justamente desde una pelota parada transformada en gol por Savic. El punto más alto fue su arquero Oblak que de no ser por el hubiesen perdido por varios goles. El equipo estuvo confuso, desaparecido en ningún momento pudieron hacer su juego y como antes mencionamos se trajeron un punto de oro para sellar la clasificación a la próxima Champions League lo que es todo un récord ya que en ningún otro momento de su historia habían clasificado tantas veces de manera consecutivas.
De esta manera el Betis llega a las 38 unidades campaña muy mala teniendo en cuenta que al principio se aspiraba a terminar entre los 7 primeros lugares de la tabla para jugar alguna copa internacional.
El conjunto Rojiblanco sello una buena ubicación que ya le es natural en la Liga ( desde el año 2012 que no baja de el tercer puesto ). Y cabe destacar las semifinales conseguidas en Copa del Rey y Champions League.
Otra buena noticia para el conjunto Madrileño es que el DT argentino Cholo Simeone continuara al frente del equipo por al menos 1 temporada más. La mala noticia puede darse en que varios jugadores son muy bien visto en el mercado y pueden ser vendidos para ajustar las finanzas del club ya que en el último mercado de pases se ha invertido de manera muy alta y vendido muy poco.


Formaciones :


Real Betis : Adán; Navarro; Pezella; Bruno; Drumisi; Brasanac; Petros; Jonas; Joaquín; R. Castro y Ceballos.


Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis; Savic; Giménez; Carrasco; Sául; Gabi; Koke; Griezmann y Gameiro.


Escrito por Matías Celaya
@CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario