martes, 16 de mayo de 2017

Previa: All Boys - Instituto

Hoy por la noche desde las 20:00hs se enfrentaran, en el estadio Islas Malvinas, por la fecha 33 All Boys vs Instituto con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.



El conjunto de Floresta viene de Ganarle el clásico del ascenso a Chicago pero también viene de perder, en La Paternal, frente a Argentinos Juniors el puntero del campeonato nada mas y nada menos que por 5 a 1. El equipo de Jose Santo Romero intentara ganar hoy de local en un partido muy complicado frente a Instituto que se encuentra en los puestos de arriba. De ser así, All Boys llegaría a la posición numero 16 en la tabla de promedios y se alejaría de la zona de descensos directos.



Por su lado, el equipo cordobés viene de ganarle por 2 tantos contra 0 al único escolta del campeonato que es Guillermo Brown de Puerto Madrin. Instituto si gana esta noche llegaría a los 49 puntos y lograra alcanzar a Ferro en la cuarta posición quedando a tan solo 4 puntos de la zona de ascenso directo a primera A. Ademas deberá seguir sumando para estar tranquilo en la zona de descenso ya que se encuentra en la posición numero 14.


Formaciones posibles
All Boys:
 Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Instituto:
 Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Paulo Rosales; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría - Pablo Álvarez.

Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario