lunes, 15 de mayo de 2017

Previa: Arsenal vs Temperley

El Arse recibe esta tarde desde las 19:00 hs a Temperley por la fecha 24 del Torneo de Primera División, el encuentro sera en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Mariano González.







El partido entre Arsenal y Temperley será el destacado en el cierre de la fecha de los clásicos por la urgencia de ambos de conseguir un triunfo en la lucha por la permanecía en la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo del viaducto (Arsenal) llega a este encuentro entonado después de la goleada por 6 a 1 ante Juan Aurich y la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, aunque su presente en el torneo local es muy flojo y debe sumar de a tres para mantener chances de salvación.
Por otra parte volvería el arquero Pablo Santillo, por Fernando Pellegrino, y Juan Brunetta entraría por Juan Imbert.

Temperley, que frenó su envión en la pasada fecha contra River Plate, repetirá la formación que actuó en el estadio Monumental.
El gasolero venia de dos triunfos muy importantes y contra dos de los 5 grandes, ganando 1 a 0 antes San Lorenzo y goleando a Racing 3 a 0, pero no pudo ante el imponente River y fue goleado por 4 tantos contra 1, fue 0 a 0 hasta el minuto 38' que River rompio el marcador, pero Temperley le respondió de inmediato con un golazo cinco minutos mas tardes, luego River fue mas y volvió a marcar al minuto 63', 70' y 89'.

Posibles formaciones:

Arsenal: Santillo, Velazquez, Marin, Botinelli, Corvalan, Calzada, Bellocq, Rolón, Wilchez, Brunetta, Sanchez Sotelo.

Temperley: Ibáñez, Bojanich, Aguirre, Escobar, Chimino, Zarate, Di Lorenzo, Peralta, Guevgeozián, Ozuna, Figueroa.

@BraianperezVKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario