viernes, 19 de mayo de 2017

PREVIA: Atlético Tucumán vs Banfield

Desde las 21:15 hs, el Decano recibe al Taladro abriendo la fecha 25 del torneo de primera división en el estadio Monumental José Fierro. El árbitro será Silvio Trucco y televisa la TV pública. 

El equipo dirigido por Pablo Lavallén, quiere ganar impulso en el campeonato luego de la derrota por 1-0 contra Atletico Rafaela. Para eso el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible. No obstante, no pierde de vista que el Miércoles se juega la clasificación a Octavos de la Copa Libertadores en Brasil contra el Palmeiras.

Con respecto al equipo que perdió en la fecha de los clásicos, el único cambio en el Decano sera Jairo Palomino por Bruno Bianchi que debe cumplir una fecha de sanción por haber visto la Roja.

Banfield viene de 5 victorias en forma consecutivas entre el campeonato y Copa Argentina, además de haber ganado el clásico frente a Lanús. El Taladro se encuentra a 4 puntos de Boca y una victoria lo pondría en la lucha.

Julio César Falcioni no podrá contar con Carlos Matheu, expulsado la fecha pasada, por lo que su lugar lo ocupará Jorge Rodriguez. El otro cambio que realizará, será el ingreso de Juan Manuel Cobo por Emanuel Cecchini.

En primera división, Atlético Tucumán y Banfield se enfrentaron Dos veces y ambas terminaron en empate. La última vez que se cruzaron fue por el Clausura 2010 en la cancha de Atlético, el partido terminó igualado en 0.

Titulares Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Favio Álvarez, David Barbona, Rodrigo Aliendro; Leandro González y Luis Miguel Rodriguez. DT: Pablo Lavallén.

Titulares de Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario