sábado, 13 de mayo de 2017

Newell’s y Central se enfrentan en el Coloso

Newell’s y Central se verán las caras en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, desde las 15 horas, con arbitraje de Federico Beligoy, en un nuevo y apasionante clásico rosarino. Transmitirá Canal 3 (Rosario) / 13 (Buenos Aires).


La "Lepra" se juega mucho en la tarde del domingo. Tendrá en frente a su eterno rival, pero además está a 4 puntos de Boca, en donde una victoria lo posicionaría cerca del líder. Newell's viene de caer 4-2 con Independiente de local, y no pudo aprovechar la chance de quedar a 1 del "Xeneize". Diego Osella hará modificaciones con respecto al 11 que cayó la semana pasada.

El "Canalla" también se juega mucho, ya que viene de caer 2-1 en su visita frente San Lorenzo, y necesita ganar para poder entrar al lote de los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana. El DT, Paolo Montero, presentará modificaciones luego de la derrota sufrida frente al "Ciclón". 

Posibles Alineaciones

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Dominguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso o Jacobo Mansilla, Mauro Formica y Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco. 

DT: Diego Osella

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto y Federico Carrizo; Gustavo Colman; Teófilo Gutierrez y Marco Rúben.

DT: Paolo Montero

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Hora: 15

Transmisión: Canal 13 (Buenos Aires) / Canal 3 (Rosario)

Árbitro: Federico Beligoy

Twitter: @newells_info74

Lucas Goyoaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario