lunes, 15 de mayo de 2017

PREVIA: Defensa y Justicia vs. Quilmes

Defensa y justicia recibe en el Tito Tomaghello a Quilmes a las 19:00 con árbitraje de Jorge Baliño. Televisa la TV Pública.

El local viene de jugar su primer partido internacional fuera de Argentina y conseguir el pase de ronda en la Copa Sudamericana tras eliminar a San Pablo. En el torneo local se hace fuerte y viene con una racha muy positiva, buscando nuevamente la clasificación a la Copa para el año entrante.

Por parte de la visita, Quilmes, viene perdido, en decadencia. Fue eliminado de los 32vos finales en la Copa Argentina por Gimnasia (M) y en el torneo local peligra su continuidad en primera debido a una pésima campaña. Buscará sumar puntos y que otros resultados le jueguen a favor para conservar la categoría.

En el historial de todas las categorías, Defensa y Quilmes se enfrentaron 31 veces ( 2 en Primera División y 29 en la B nacional). Quilmes ganó en 13 encuentros, empató 10. Y defensa ganó en 8.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Fernando Elizari, Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Adrián Calello; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Norberto 'Tito' Tomaghello.

Por: Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario