jueves, 11 de mayo de 2017

Previa: Defensa y Justicia vs. São Paulo

Defensa y justicia visita esta noche 21:45 a São Paulo, en el imponente Morumbi, por el partido de vuelta de la primer fase de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports


São Paulo definirá su futuro en la Copa esta noche e intentará darle una alegría a su gente esta noche. Pero no podrá contar con varios jugadores como Wesley, Araruna (recuperándose de un estiramiento en el músculo aductor de la pierna izquierda), Wellington Nem y a demás Buffarini, expulsado en el partido en Argentina por la ida.

Defensa y Justicia por su parte intentará conseguir la hazaña histórica en su primera participación en una Copa internacional, con la finalidad de obtener la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. Podrá contar con su jugador estrella, Nicolás Estefanelli, que iría desde el comienzo como titular.

El ganador del enfrentamiento de esta noche avanzará a la segunda ronda. Además de los 22 equipos que quedarán fuera de la Copa Libertadores. Por lo tanto, 32 equipos compiten por la segunda fase, y después de ello los equipos se enfrentarán en cinco fases en el sistema de ronda hasta que se sepa el campeón.

Posibles formaciones:
Sao Paulo:
30 RENAN RIBEIRO
2 BRUNO
3 RODRIGO CAIO
4 LUCÃO
22 JÚNIOR TAVARES
25 JUCILEI
23 THIAGO MENDES
8 CÍCERO
10 CHRISTIAN CUEVA
17 GILBERTO
14 LUCAS PRATTO
DT ROGÉRIO CENI

Defensa y Justicia:
21 GABRIEL ARIAS
27 HUGO SILVA
26 TOMÁS CARDONA
6 ALEXANDER BARBOZA ULLÚA
20 RAFAEL DELGADO
14 LEONEL MIRANDA
23 JONÁS GUTIÉRREZ
15 NICOLÁS STEFANELLI
8 JOSÉ IGNACIO RIVERO
25AGUSTÍN BOUZAT
13 GONZALO CASTELLANI
DT SEBASTIÁN BECCACECE


Estadio: Morumbi

Hora: 21:45 (GMT)

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)


Por: Agostina Martínez

Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario