lunes, 15 de mayo de 2017

Previa : Guillermo Brown – Chacarita

Guillermo Brown – Chacarita

Guillermo Brown recibe a Chacarita, desde las 15:00 hs. en el estadio Raúl Conti.
El partido será arbitrado por Ariel Penel y transmitirá TyC Sports Play.


Partido clave en la pelea por el ascenso se disputa esta tarde en Madryn. Los dos equipos tienen un partido menos que el resto y buscarán sacar la ventaja que los arrime a Argentinos Juniors.
Guillermo Brown esta segundo con 50 pts (comparte puesto con Nueva Chicago), mientras que Chacarita con 49 pts, se encuentra en el cuarto lugar.

El equipo de Esmerado que viene de una mala racha y perdiendo un partido clave contra Instituto por la última fecha, se jugará tres puntos importantísimos .El técnico deberá realizar al menos una variante, ante la expulsión de Franco Flores, que vio la roja el pasado miércoles frente a Instituto en Córdoba y que se perderá, al menos el choque de este lunes.
Por lo tanto, todo parece indicar que el defensor uruguayo Maximiliano Pereiro, será quien ocupe su lugar en el lateral derecho del campo de juego. La incógnita está en el acompañante de Bauman ya que tanto Tobías Figueroa como Ruben Ramírez disputan el puesto mano a mano.

Por otro lado el conjunto de Coyette, viene de perder el último encuentro contra Brown de Adrogue y se vio obligado a realizar dos variantes en el equipo. En el sector defensivo, la vuelta de Federico Rosso (tras cumplir la sanción por Alan Robledo) y Juan Cruz González irá por Nahuel Menéndez que fue baja de última hora a causa de una gripe.

Historial: Los últimos cinco partidos que disputaron la ventaja fue para Guillermo Brown. El equipo de Madryn ganó cuatro y perdió tan solo uno. El último encuentro se disputo el 18/10/2016 y fue victoria para el Almirante por 2-0 con goles  de Strada y Giordana.

POSIBLES FORMACIONES:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.
Chacarita: Emanuel Trípodi, González, Germán Ré, Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.
DT: Gastón Coyette.

Hora: 15:00 hs.

Estadio: Raul Conti, Puerto Madryn, Chubut.

Árbitro: Ariel Penel.

Televisa: TyC Sports Play.


-Agustín De Gennaro


Twitter: @mingitow

No hay comentarios:

Publicar un comentario