domingo, 21 de mayo de 2017

Previa: Instituto vs Ferro

Previa: Instituto recibe a un viejo enemigo difícil.
Este domingo, "la gloria" se medirá ante Ferro por la fecha 34. Este encuentro tiene el latente recuerdo de aquel 2012 cuando Ferro impidió el ascenso directo a Primera.Hoy, ambos pelean por el segundo ascenso a Primera.

Resultado de imagen para instituto ferro 2012
Con "el facha" Castelli de titular, Claudio Demaría recuepra todas sus piezas para poder volver a formar al equipo titular, y que este se asemeje a su idea principal del 4-2-3-1 desde que debutó en el cargo. 3 cambios tendrá el "albirrojo" respecto del equipo que viene de caer 2 a0 contra All Boys: la vuelta de Gastón Yabale por Luis Castillo, el regreso de Matías Nizzo, jugador clave en la idea del técnico, por Fabio Vázquez, y Facundo Castelli jugará en lugar de Pablo Magnin.
Por el lado de la vista, viene de empatar en 0 con el puntero Argentinos, y con una racha de no poder ganar hace 5 partidos de visitante. Broggi realizará 3 variantes para el periplo de esta tarde. Ingresarán Reinaldo Alderete, Jonathan Bay y Gonzalo Castillejos.
Instituto: Olivera; Yabale, González, López, Endrizzi; Antonio, Nizzo; Mainero, Rosales, Castelli y Gotti. DT: Claudio Demaría.
Ferro: Bailo; Izco, Barsottini, Barrios, Bay; Vernetti, Alderete, Affranchino, Ojeda; Luján y Castillejos. DT: Marcelo Broggi.
Árbitro: Alejandro Castro Hora: 17hs
TV: TyC Sports Play. Cancha: Estadio Juan Domingo Perón. Córdoba Capital

- Daniel Chagaray
Twitter: @DaniChagaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario