domingo, 21 de mayo de 2017

Previa: Temperley vs Colon

Temperley recibirá a Colon por la fecha 25 del Torneo de Primera División desde las 17:00 hrs. Lamolina sera el encargado de dar comienzo al partido en el estadio Alfredo Beranger y transmitirá TV Pública.

El conjunto Gasolero presentara una alineación similar a la de las últimas fecha exceptuando el ingreso de Gonzalo Escobar de forma obligada por la expulsión de Matías Sanchez en el partido pasado frente a Arsenal.
El objetivo del Celeste es llevarse los 3 puntos para superar la línea de Quilmes, salir de la zona de descenso, por lo menos hasta que juege el conjunto Cervecero.
Por el lado del conjunto Sabalero meterá un cambio de forma obligada ya que el goleador del equipo, Diego Vera, tiene una lesión que le imposibilita jugar este encuentro. El reemplazante sera Ismael Blanco
El planteo de Eduardo Domínguez es ser cauteloso los primeros minutos de juego y aprovechar el contraque para poder llevarse los 3 puntos, que le permitiría llegar a la segunda colocación del torneo, claro esta hasta parcialmente hasta que disputen sus respectivos partidos los equipos que se encuentra arriba ( River, San Lorenzo, etc ).
El historial entre Temperley y  el conjunto Santafesino se encuentra parejo ya que en 7 oportunidades que se enfrentaron en Primera División gano 2 el Gasolero, 2 Colón y empataron los 3 partidos restantes.


Posibles formaciones:


Temperley: Ibañez; Chimino; Aguirre; Bogino; Zárate; Peralta; Di Lorenzo; Sánchez; Ozuna; Guevgozián y Figueroa.


Colon: Broun; Ceballos; Ortiz; Conti; Rodríguez; Bernardi; Poblete; Silva; Torres; Leguizamon y Blanco.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario