miércoles, 17 de mayo de 2017

Quilmes y una semana para el olvido

El "Cervecero" quiere borrar de la memoria rápidamente la última semana luego de la derrota ante Defensa y Justicia el pasado Lunes y los incidentes ocurridos posteriormente con los autos de algunos jugadores del plantel.


Varios vehículos sufrieron destrozos y robo de pertenencias por parte de un grupo, hasta el momento desconocidos, de individuos que ingresaron al estacionamiento del Estadio Centenario a la espera del regreso del micro de los jugadores. El plantel regresó del estadio "Alberto Tomaghello" a buscar sus autos y se encontraron que varios de ellos estaban dañados y hasta habían sufrido el robo de algunas pertenencias. Algunos de los vehículos dañados pertenecen a los delanteros Rodrigo Contreras y Francisco Illarregui, el volante Adrián Calello y el defensor Matías Pérez Acuña.

Un hecho parecido ocurrió en el año 2010 cuando por ese entonces el conjunto "Cervecero" era dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y peleaba por salvarse del descenso, Quilmes cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima y terminó perdiendo la categoría. En dicha ocasión nueve jugadores encontraron sus vehículos dañados y con las cubiertas rotas.

Por otra parte, los dirigidos por Cristian Díaz regresaron esta mañana a los entrenamientos con la cabeza puesta en la revancha del próximo domingo a las 19.15 como local frente al "Halcón" y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los jugadores realizaron tareas físicas y técnicas, además Sergio Escudero, Nicolás Da Campo y Matías Sarulyte trabajaron diferenciados por distintas dolencias pero no les impedirá estar presentes en el compromiso del próximo domingo. En tanto, otros que estarán disponibles para el próximo encuentro serán Ismael Benegas y Franco Negri, que entrenaron a la par de sus compañeros recuperados de sus lesiones.

Mañana por la mañana volverán al trabajo en el campo auxiliar del Estadio Centenario con grandes posibilidades de tener minutos de fútbol.


Twitter: KevinCorrea07


No hay comentarios:

Publicar un comentario