martes, 16 de mayo de 2017

TORO COMPLICADO

               TORO COMPLICADO


 El Lunes por la tarde, Nueva Chicago y Almagro se enfrentaron en el estadio Tres de Febrero. El duelo finalizó 1-0 a favor de los locales. El gol lo marcó Francisco Grahl.


El equipo de Mataderos se enfrentó al tricolor en José Ingenieros en un partido correspondiente a la fecha 33 del Torneo Nacional B. Con saldo negativo Chicago sumó su tercer partido sin triunfos y se aleja cada vez más de la punta del campeonato.

Almagro fue quien dominó los 45 minutos iniciales con buena tenencia y circulación del balón, y dominio en el medio del campo por parte del tándem Chaves/Gallegos; el equipo de Mayor ponía a Chicago en jaque.La primera del partido la tuvo Reniero ,quien tras un pase del autor del gol, disparó por encima del arco del "oso" Sanchez.
El ex Atlético Tucumán,Francisco Grahl,logró conectar con un buen cabezazo a los 33 minutos del primer tiempo el corner ejecutado por Barboza, poniendo en ventaja al equipo local.
A Chicago le costó mucho el partido.Un bajo rendimiento en lo colectivo principalmente de sus dos hombres de creación, Christian Gomez y Marcos Aguirre, y la falta de acierto en las contras de Alejandro Melo y Facundo Pumpido no vulneraron el planteo táctico del equipo tricolor.

En el segundo tiempo,el "huevo" Rondina metió mano en el equipo e ingresó Maxi Britos por Aguirre. A los pocos minutos de iniciado el complemento,Abel Luciatti provocó un penal infantil y el emblema de Chicago,Gomito, tuvo la mas clara del conjunto de Mataderos; pero se encontró con la figura del equipo tricolor, Christian Limousin, quien tapó el remate del 10 volcándose sobre su derecha. En los minutos posteriores el equipo visitante tuvo pocas ideas y sufrió cada contra de Almagro, quien no pudo estirar la ventaja. Pumpido a pocos minutos del final,tuvo una clara que dilapidó rematando a las manos del arquero local.

El verdinegro no tuvo una buena tarde en Tres de Febrero y tal como dijo su técnico "tienen que cambiar el chip" para ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero,el sábado en el República de Mataderos, y volver a la senda victoriosa de cara a la recta final del torneo y meterse así nuevamente en la zona de ascenso de la categoría.
Por el lado de Almagro tras su primer victoria como local en lo que va del año,tiene un duro cotejo el día lunes contra el siempre difícil y puntero del campeonato,Argentinos Jrs. en La Paternal.


FORMACIONES:

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti; Ezequiel Gallegos, Ariel Cháves, Emmanuel Barboza, Juan Cruz Mena; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor

NUEVA CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Christian Gómez; Alejandro Melo y Facundo Pumpido
DT: Sergio Rondina

GOLES: 33' Francisco Grahl (ALM)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Echavarría

ESTADIO: Tres de Febrero

-Nicolás Herrero
Twitter: @NicoHerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario