jueves, 18 de mayo de 2017

Un River clasificado visita a Melgar para asegurar el primer puesto

El equipo "Millonario" que viene de ganarle a Boca por 3 a 1,  buscará sellar su clasificación como primero en su grupo de Copa Libertadores ante el difícil Melgar con muchos suplentes.

Martínez Quarta festejando el golazo ante los Peruanos en su 
último enfrentamiento.



River viene de jugar bien, y de nada menos que de ganarle a Boca en la Bombonera, victoria que le permitió sumar de a tres y acercarse a la pelea por el campeonato. Por ésto, Gallardo pondrá muchos suplentes en el partido por Copa, ya que River se encuentra clasificado, y con un empate logrará asegurar el 1er puesto del grupo y con un partido menos.
El técnico "Millonario" aprovechará estos dos partidos de copa para probar jugadores y ponerlos a punto pensando en lo que viene.

Del lado del equipo de Núñez, en el arco estará Batalla, mientras que en la defensa Moreira hará lo propio. Alario será el punta, el resto del equipo estará compuesto por muchos jóvenes y suplentes que Gallardo quiere probar, y de paso cuidar a los titulares para dar pelea en el certámen local.

Melgar se encuentra último en su grupo, pero jugar contra el gran equipo Argentino y tener la localía, llevará a éste equipo a dejar todo y intentar arrebatar a River que viene bien encaminado.
Los dirigidos por Juan Reynoso, todavía tienen chances de clasificar ganando los dos partidos que le quedan y esperando una ayuda de Emelec y del DIM. Si logran el 3er puesto del grupo, no se quedarán con las manos vacías ya que tendrán la clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

Formaciones:

River: Batalla; Moreira, Luciano Lollo, Arturo Mina, Camilo Mayada; Domingo, Arzura, Andrade, Auzqui; Marcelo Larrondo y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.


Melgar: Patricio Álvarez, Cossio, Santamaría, Ascues, Nilson Loyola; Alexis Arias Tuesta, Patricio Arce, Jean Barrientos, Wilmer Aguirre; José Fernández Piedra y Emanuel Herrera.
DT: Juan Reynoso


Horario: 21:00 (ARG)


Árbitro: Jesús Valenzuela Sáenz (VEN)


Estadio: Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín


Televisa: Fox Sports 1 (Transmisión comienza 20.45)


Nota Realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31





No hay comentarios:

Publicar un comentario