viernes, 23 de junio de 2017

A LA PUERTA DEL INGRESO A UNA NUEVA COPA


Estudiantes De La Plata derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz y dio un paso importante para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, depende de si mismo, con un triunfo en la ultima fecha lo logra.



La ya remanida frase "gol desde el vestuario" se puede usar, ya al minuto de juego la visita se puso en ventaja con una de sus mejores armas, la pelota parada, luego de una serie de cabezazos y centros, Facundo Sanchez de cabeza abrió el marcador.


El gol tempranero acomodo al Pincha que paso un primer tiempo sin sobresaltos y tuvo varias oportunidades de contra para ampliar el marcador pero fueron mal ejecutadas.


El inicio del segundo tiempo mostró como era de esperar al local tratando de tomar el protagonismo para lograr el empate pero careció de profundidad y el Pincha espero y jugo todo el segundo tiempo de contragolpe y sobre el final concreto una de las varias oportunidades que tuvo en una gran definición de Dubarbier.


Síntesis:


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez; Gastón Giménez, Guillermo Fernández, Facundo Silva; y Javier Correa. Director técnico: Lucas Bernardi.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Javier Toledo. Director técnico: Leandro Benítez. 
Gol en el primer tiempo: 1m Sánchez (E).
Gol en el segundo tiempo: 39m Dubarbier (E).
Cambio en el primer tiempo: 44m Angel González (GC) por Henríquez.
Cambios en el segundo tiempo: 10m Santiago García (GC) por Silva, 23m Lucas Viatri (E) por Toledo, 31m Augusto Solari (E) por Otero y 43m Julián Marchioni (E) por Sánchez.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Charles Minieri Weiss



No hay comentarios:

Publicar un comentario