domingo, 25 de junio de 2017

Aburrieron en Campana

Villa Dalmine y Ferro empataron 0-0 el encuentro en Mitre y Puccini correspondiente a la fecha 40 del torneo de la B Nacional. Fue un partido aburrido que tan solo tuvo pocas aproximaciones de gol y ninguno de los 2 arriesgo lo suficiente para ganarlo.
webdelviola.


En el primer tiempo los locales fueron un poquito más que Ferro, el viola arranco motivado y tuvo la primera de peligro a los 9 minutos del primer tiempo cuando Bay cometió una infracción en la que derivo al penal pateado por Burzio y atajado por Bailo. El verdolaga intento asumir un poco el protagonismo del cotejo y a los 19 con un gran cabezazo de pucho Barsottini tuvo su primera chance de gol, luego el partido se torno muy tranquilo Ferro le dejaba la pelota a Villa Dalmine que no tuvo ideas a la hora de atacar y así llegando al final del primer tiempo Aquino y Castilejos tuvieron la oportunidad de poner arriba al visitante pero el arquero del viola ahogo el grito, así fue que 0-0 termino un primer tiempo poco jugado y muy trabado.

En la segunda etapa el partido fue más aburrido que en la primera, ninguno de los intento nada y solo se dedicaron a no perder, la única ocasión manifiesta de gol fue para el local que Andres Bailo se encargo de dilapidar, el arquero de Ferro fue la figura en un partido que no paso mucho, llegaron los cambios en ambos equipos y la cosa no cambio, el final se veía venir un 0-0 enorme en el que Villa Dalmine fue algo más que su rival. El punto dejo al viola con 41 puntos en la posición 20 y acumula 3 partidos sin derrotas, por el lado de Ferro llego a los 56 puntos y quedo practicamente fuera del sueño del ascenso.


José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Francisco Mastrángelo,Franco Otta, Horacio Falcón, Luciano Recalde, Lucas Favalli Mazzochi y Alex Stábile Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Bruno Barranco y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Leandro Requena,Federico Murillo, Garnier, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur,Dante Alvarez y Lautaro Torres.

Cambios: 57' Juan Manuel Mazzocchi x Leonardo Carboni (VIL), 75' Federico Murillo x Facundo Affranchino (FER), 83' Dante Álvarez x Martín Ojeda (FER), 90' Facundo Garnier x Luis Salmerón (FER), 90'(+4) Franco Otta x Fabrizio Palma (VIL), 90'(+5) Horacio Falcón x Federico Recalde (VIL)Amonestados: Lautaro Formica (VIL), Leonardo Carboni (VIL), Juan Manuel Mazzocchi (VIL), Diego Nuñez (VIL), Dante Álvarez (FER), Braian Aquino (FER), Jonathan Bay (FER), Pier Barrios (FER)Expulsados: No huboÁrbitro: Mauro GianniniObservaciones: Pier Barrios y Braian Aquino (FER) llegaron a la quinta amarilla






Autor: Jeronimo Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario