domingo, 18 de junio de 2017

Academia de goles

En un partidazo, Racing le ganó a River por 3 a 2  en el mismísimo Monumental. Con este resultado, el "Millonario" se bajó de la pelea por el título.




El partido iba a comenzar con un Racing muy defensivo. Al poner 5 jugadores atrás, Cocca parecía conforme con llevarse un empate.
River dominaba en varios sectores de la cancha, pero no lograba concretar un gol.
A los 16 minutos de comenzado el enuentro, en un intento de rechazo de Martínez Quarta, la pelota rebota en Lautaro Martínez, y gracias a una distracción tremenda de la defensa de River, la "academia" convertía el primer gol del encuentro.
Racing iba a ser más inteligente, y jugaría con la desesperación de River por buscar el empate.
El equipo de Gallardo no podía penetrar entre la sólida defensa del rival, y el nerviosismo comenzaba a entrar en los jugadores locales,

Apenas comenzó el segundo tiempo, a través de un tiro de esquina, Barbieri pone el segundo de cabeza para desatar la locura de todos los hincha albicelestes.
Cada vez River se ponía mas nervioso, y no lograba convertir el gol del enceuentro, situacion que iba  a aprovechar muy bien Racing, y desde un error defensivo, Acuña encaró a Batalla que salió muy mal, y con el arco sólo, el mediocampista de la acadé definió por debajo, para poner el 3 a 0.
Todo parecía liquidado, pero sobre el final del encuentro, River primero de la mano de Larrondo, y luego de Maidana, se puso a un sólo gol de igualar el encuentro, pero no lo logró por lo que se bajó de la lucha del torneo.
Racing quedó en zona de clasificación a la Sudamericana, pero sueña con la clasificación a la Libertadores.
River, se encuentra tercero con 52 puntos, y buscará ganar lo que le queda para mantener su posición en zona copera.
El equipo de Gallardo, ya dejó atrás este partido, y ahora piensa en lo que viene, ponerse a punto para jugar los octavos de la Libertadores.


Formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario
DT: Marcelo Gallardo

Racing: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Sergio Vitor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insua; Luciano Aued, Diego Gonzalez, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Lisandro Lopez.
DT: Diego Cocca


Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")


Árbitro: Diego Abal

Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31



No hay comentarios:

Publicar un comentario