domingo, 18 de junio de 2017

Al fin chien!

Tigre volvió al triunfo, ganó 2-0 a Patronato con el regreso de Caruso a la dirección técnica después de 4 partidos sin ganar.  Luna llegó a los 100 goles.




Si hubo algo que iba a llevarse todos los comentarios luego del partido, era el debut de Ricardo Caruso, y así fue, pero algo lo opacó sobre el final, y fue el gol número 100 del 'Chino' Luna en Tigre.

Durante la primer etapa, principalmente en los minutos iniciales, el encuentro fue parejo, con idas y vueltas de ambos equipos. El 'Matador'  mejoró superando los 10 minutos, con llegadas importantes, y fue a los 16' cuando Lucas Menossi recibió el balón y disparó desde afuera del área, para que su trayectoria, básicamente sin obstáculos, tenga como destino el ángulo de Bértoli.
Este arquero fue protagonista de un blooper al salir del área con la pelota en sus manos, rápidamente el juez de línea sancionó con tiro libre para la visita.
Desde que Tigre anotó el gol, el primer tiempo se volvió un estanque de aguas quietas y con pocas ocasiones,  unas cuántas más del equipo de Caruso, que aprovechaba el sol de frente que tenía el arquero local, y buscaba sorprender con remates de media distancia.

El segundo tiempo tuvo más ganas de convertir goles que eficacia al acercarse hacia los arcos. No tuvo tantas intervenciones como en la primera mitad pero tuvo lo suyo con el 'Patrón' atacando durante los primeros minutos en varias oportunidades con centros pasados, mientras que los de Victoria buscaron ampliar la diferencia jugando de contra, algo que no salió de la mejor manera, pero les alcanzó para lograr el triunfo momentáneamente.
Los cambios en ambos equipos fueron provechosos para mejorar algo en el partido, y ya sobre el final de encuentro,  Luna recibió una infracción en el área para que al último minuto adicionado, Tigre se lleve a Buenos Aires los 3 puntos.

Alineaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero,  Iván  Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi,  Nicolás Bertochi, Damián Lemos, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea.
DT:  Rubén Forestello

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Óliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini; Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Goles: PT 16' Menossi(T); ST 49' Luna d/p(T)

Amonestados: PT 8' Tellechea(P); ST 19' Gurri(T), 28' Luna(T), 43' Vera(P), 44' Menossi(T),

Cambios: ST 13' Geminiani por Masuero(P) y Gurri por Lima(T), 19' Comas por Arce(P), 24' Castaño por Rincón,  32' Carrasco por Bertochi(P), 35' Papa por Castro(T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario