domingo, 25 de junio de 2017

Alemania a semifinales, Camerún eliminado.

 El seleccionado alemán derroto a Camerún 3 a 1 y lo dejo eliminado de la Copa Confederaciones, Alemania enfrentara en semifinales a México.


 Los campeones del mundo, lograron su primer objetivo, pasar a semifinales de este torneo internacional previo al mundial del año próximo, clasificó como puntero del grupo B y se enfrentará a México en semifinales, hoy el equipo de Joachim Low venció 3 a 1 a Camerún en el Estadio Olimpico de Sochi. 

 Alemania sin las principales figuras, ya que Low decidió para este torneo llevar jugadores alternativos (en su mayoría jóvenes promesas), es uno de los candidatos a quedarse con el titulo. Los goles llegaron en el segundo tiempo: el primero de Demirbay y luego llegó el primer gol de Timo Werner, para Camerún descontó Aboubakar y Werner volvio a marcar para quitarle las esperanzas a los africanos y sellar el 3 a 1 definitivo. 
El seleccionado campeón de África dio pelea, sobre todo en la primera parte, pero la tecnica y el juego de los dirigidos por Low pudo más y Alemania se llevo los tres puntos. 

Alineaciones:

Alemania: Ter Stegen; Ginter, Rudiger, Sule; Kimmich, Can, Rudy, Plattenhardt; Demirbay, Draxler; Werner.
DT: Joachim Low (Alemania)

Camerún; Ondoa; Mabouka, Ngadeu, Teikeu, Fai; Siani, Zambo Anguissa, Mandjeck; Bassogog, Aboubakar, Moukandjo
DT: Hugo Bross (Francia)


Publicado por Facundo Alzogaray

Twitter @facualzogaray97

No hay comentarios:

Publicar un comentario