domingo, 25 de junio de 2017

Banfield-Racing, por la Libertadores


Por el cierre del Torneo Independencia 2016/17, Banfield recibirá a Racing en el estadio Florencio Sola. El encuentro, que será arbitrado por Fernando Rapallini, arrancará a las 19:10hs y será transmitido por Telefe.



El equipo del Sur del Gran Buenos Aires llega a este encuentro tras sufrir una dura derrota frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: fue por 1-0. Este resultado lo dejó sin chances matemáticas de pelear el título, el cual se lo quedó Boca Juniors. El Taladro buscará clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2018. Con un triunfo, tiene el cupo asegurado.

Pensando en el cotejo de esta noche, Julio César Falcioni presentaría un solo cambio: retomará la titularidad Carlos Matheu, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y Jorge Rodríguez iría al banco.

Por su parte, la Academia acumula 4 partidos sin perder: 3 victorias (San Lorenzo, River y Colón) y un empate (Aldosivi). El conjunto de Avellaneda buscará terminar el campeonato de la mejor manera. Si hoy gana, sellará su clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2018.

Diego Cocca, DT de Racing, pondrá en el 11 titular a Pablo Cuadra en lugar de Matías Zaracho. El resto, los mismos 10 que vencieron al Sabalero.
El ganador de este encuentro accederá al torneo más prestigioso de América. Una derrota por parte del local, lo dejará especulando con los demás resultados para saber si clasifica a la Libertadores o Sudamericana. En cambio “la Acadé” si pierde, se deberá conformar con jugar nuevamente la Sudamericana.

Historial: Se enfrentaron 88 veces en primera división: Racing está al frente con 37 victorias. Por el lado de Banfield, 25 triunfos. Los 26 restantes terminaron en empate.

POSIBLES FORMACIONES:
BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

RACING: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Horario: 19:10hs.

Estadio: Florencio “Lencho” Sola, Banfield, Buenos Aires.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Televisa: Telefe.

Reserva: Debido a la doble competencia, en Racing no cuentan con jugadores, por ende, el partido quedó suspendido.

-Thomas Campot.
Tw: @ThhomiiD

No hay comentarios:

Publicar un comentario