jueves, 22 de junio de 2017

Belgrano recibe a Newells por la ante última fecha del certamen de Primera División, el cotejo sera dirigido por Silvio Trucco.


El Pirata y La Lepra se enfrentarán hoy desde las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 29, el mismo se jugará a puertas cerradas por la muerte de Emanuel Balbo el pasado Clásico cordobés.

Belgrano está realizando su peor campaña desde su vuelta a Primera en 2011, y con 22 puntos se ubica en la última posición. Si bien no tiene inconvenientes este año con el tema del promedio, buscará cerrar su mala campaña como local con un triunfo para comenzar a engrosar su promedio y evitar futuros problemas en el próximo campeonato.

En la victoria ante Atlético Rafaela hace 3 fechas atras los dirigidos por Sebastián Méndez se ilusionaban con un buen funcionamiento, pero cayeron ante Arsenal, que así lo superó en el fondo de la tabla, y el último fin de semana fueron derrotados por Estudiantes.

Para enfrentar a Newell's, el Gallego Méndez no contará con Lucas Aveldaño, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y podra contar nuevamente con Juan Quiroga que cumplió la fecha de suspensión.

Por otro lado, el conjunto rosarino que viene realizando una buena campaña, le permite ilusionarse con conseguir un cupo para la próxima Copa Libertadores, con 49 puntos se ubica en la sexta colocación, y está a solo una unidad de Estudiantes, que sería el último en clasificar a esta competencia internacional.

El DT interino Juan Pablo Vojvoda espera la evolución de Maxi Rodríguez, quien se perdió el juego ante Lanús del último domingo por una sobrecarga muscular que lo habría superado, pero en las últimas horas un cuadro gripal lo complicó y su presencia en el Kempes está en duda, el que si estara desde el arranque es Mauro Formica, quien reemplazará a Víctor Figueroa, y en el caso de que la ‘Fiera’ Rodríguez pueda jugar, ocupará el lugar de Joel Amoroso

Formación:

Belgrano: L
ucas M. Acosta, Esteban Espíndola López, Tomás Guidara, Cristian F. Lema, Juan L. Quiroga, Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico E. Lértora, Lucas S. Melano, Tomás A. Attis, Matías Suárez.
DT: S. Méndez

Newells: Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Emanuel Moiraghi, José San Róman, Milton N. Valenzuela, Joel Amoroso, Jalil Elías, Héctor H. Fértoli, Mauro Formica, Braian A. Rivero, Ignacio Scocco.
DT: J. P. Vojvoda

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio Mario Alberto Kempes


Alan Rodríguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario