lunes, 26 de junio de 2017

Belgrano visita a Huracán quien intenta zafar del descenso

Huracán recibirá esta tarde a Belgrano por la ultima última fecha del Torneo de Primera en el cual buscará al menos 1 solo puntos para poder quedarse en la máxima categoría del fútbol Argentino.


Para lograr quedarse en la Primera División Huracán necesita como mínimo un empate frente a Belgrano ya que, si pierde, deberá esperar que haya un ganador en el partido en el cual se medirán Aldosivi y Olimpo en Mar del Plata o aguardar que Temperley caiga ante Vélez.

El técnico Juan Manuel Azconzábal no dio a luz al 11 inicial que pondrá en cancha, pero podría realizar una variante con respecto al equipo que cayó 2-0 ante Lanús, será en la parte ofensiva donde Norberto Briasco regresaría al once titular en reemplazo de Diego Mendoza.

Por el lado del pirata, el DT Sebastián Méndez incluyó en los concentrados a los juveniles Imanol González (defensor central, de 19 años) y Valentín Barbero (volante externo por derecha, de 16). Además, volvió a convocar a Braian Volpini (18) y Tomás Guidara (21), quienes hicieron su presentación el jueves pasado, en la victoria 2-1 frente a Newell’s, y a Francisco Romero (18), quien todavía no debutó. Se quedó afuera de la delegación el delantero Tomás Attis (17), quien sufrióuna rotura de meñiscos de la rodilla izquiera y debera ser operado y le demandara 1 mes de recuperación.

Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Alejandro Romero Gamarra, Mariano González e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Esteban Espíndola López y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Mariano Barbieri, Matías Suárez y Claudio Aquino; Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Alan Rodriguez
Twiter: @AlanRodriguezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario