jueves, 22 de junio de 2017

Crónica: Tigre 1 vs Atlético Rafaela 0

El goleador de Tigre, Carlos "chino" Luna llego a su gol numero 101 con la camiseta del matador porque hoy logro anotar en la victoria de su equipo 1 a 0 frente a la crema. 


El encuentro disputado en norte de la Provincia de Buenos Aires comenzo con un gran homenaje de las entidades del club de Victoria para el "chino" Luna por haber llegado al gol 100 el pasado domingo cuando Tigre vencio a Patronato por 2 a 0. Por su centenar de goles fue recibido con globos con el nuemero 100 y los jugadores salieron con una remera con la imagen del idolo. Luna llego al matador hace 12 años y convirtio en las categorias Primera B, Nacional B, Primera Division y uno por Copa Sudamericana. 

Ambos clubes ya no tenian nada porque luchar, el encuentro comenzo con un dominio de los locales. A los 25' llego la primer situacion clara, fue cuando Luna saco un disparo de mediavuelta que se fue cerca del cerca del palo defendido por Lucas Hoyos. La primera mitad no tuvo muchas emociones, sin un buen juego de los dos lados. Apenas se puede rescatar un remate de afuera del area de Diego Sosa pero Hoyos la saco al Corner.

En el segundo tiempo con los cambios de Lucas Janson por Sebastian Rincon y Diego Morales por Diegos Sosa, Tigre tuvo mas el balon y tuvo mas profundidad. Hasta que a los 29' tras un rebote del disparo de Janson, Luna estampo el 1 a 0 definitorio. Luego a los 37' fue reemplazado el goleador por Ramon Martinez tras una ovasion de la gente del matador. Rafaela intento en el final con el ingreso de Diego Mezza por Lucas Pittinari pero no le encontro la vuelta y se fue derrotado por el equipo de Ricardo Carusso Lombardi que cosecho su segundo triunfo consecutivo.


Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría, Oliver Benítez; Paulo Lima, Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Teodoro Paredes, Lucas Blondel; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Enzo Gaggi y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Diego Abal
Hora: 19.20




No hay comentarios:

Publicar un comentario