viernes, 23 de junio de 2017

Cronica: Australia 1 Camerun 1

 En primer turno jugaron, en San Petersburgo, Camerún y Australia empataron 1 a 1, en un partido correspondiente al grupo B de la Copa Confederaciones 2017. 



   Finalmente terminó en empate este partido jugado en en el estadio Krestovski ubicado en la ciudad rusa de San Petersburgo. Un empate que deja a los dos equipos con un panorama complicado para pasar a las semifinales. Australia venia de caer 3 a 2 ante Alemania y Camerún perdió 2 a 0 ante Chile el domingo pasado.
  Camerún creó las situaciones más claras, desbordando aprovechando las bandas y aprovechando la potencia física y velocidad de sus jugadores, el gol llegó cuando estaba por cerrarse el telón del primer acto, el gol lo marcó André-Frank Zambo Anguissa, mediocampista del Olympique de Marsella de 21 años, que le picó la pelota por arriba al arquero Ryan tras una mala salida. En el segundo tiempo Aboubakar tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador pero la pelota se fue por centímetros afuera.
  El partido pudo haberlo ganado la selección africana pero Mabouka derribó al joven Alex Gersbach y el arbitro concedió penal para los Socceros, penal que cambió por gol el experimentado capitán Mark Milligan. Australia con un 3-4-2-1 en principio intentó tener la pelota, salir jugando, atacar con los dos buenos carrilleros, Leckie y Gersbach, y aprovechar la calidad de Kruse y Rogic,pero nunca lograron dominar totalmente el campo y carecieron de profundidad, cosa que es vital para concretar una buena idea de juego, por su parte el inoxidable Tim Cahill estuvo en el banco de suplentes.
  Australia y Camerún de esta manera sumaron un punto cada uno y los dos favoritos en la previa, Chile y Alemania pican en punta y cumplen con las expectativas. El próximo Domingo los africanos se verán las caras con los alemanes y Australia con el seleccionado de Pizzi.


Formaciones:

Camerun: Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka,Michael Ngadeu Ngadjui, Adolphe Teikeu, Collins Fai; Sebastien Siani, Zambo Anguissa, Arnaud Djoum; Christian  Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo.
DT: Hugo Bross (Francia)

Australia: Mathew Ryan; Bailey Wright, Trent Sainsbury, Milos Degenek; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Mark Milligan, Alex Gersbach;Tommy Rogic, Max Kruse; Tomi Juric.
DT: Ange Postecoglou (Grecia)


Escrito por: Facundo Alzogaray
Twitter: @facualzogaray98


No hay comentarios:

Publicar un comentario