lunes, 26 de junio de 2017

Dame más Gasolina

Vélez y Temperley nos dieron un partido para el infarto hasta el último minuto, donde la igualdad 0-0 le dió al "gasolero" la permanencia en la élite del fútbol argentino.


El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha, y cuando cada equipo tenía la chance de destrabar el medio y atacar en el arco rival fue peligroso. Vélez y Temperley comprometieron más con las jugadas aéreas, por medio de centros y cabezazos, pero ninguno de los dos logró abrir el marcador. El equipo visitante tuvo más jugadas claras de gol que el equipo de casa. Mauro Guevgeozian, dentro del área, desperdició una gran chance de marcar luego de recibir un pase desde el costado.

Ya para el final de la primera parte llegaba la noticia de que Olimpo vencía a Aldosivi 2-0, y este empate parcial dejaba a Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino.

La segunda parte demostró que el "fortín" no pensaba quedarse de brazos cruzados viendo como el "gasolero" se quedaba en primera, sino que salió a buscar la victoria que su gente tanto le reclamaba. A los 75´, un gran disparo de Nicolás Delgadillo dio en el palo exterior del arco y así comenzaba la presión local sobre la defensa visitante.

En paralelo a esto, llegaba, desde Mar del Plata, la noticia de que ahora, el "aurinegro" goleaba 3-0 al "tiburón" y que como si fuera poco se paraba el partido por corte de luz. Vélez ejerció ofensiva aérea, pero la buena defensa del equipo de Turdera y las atajadas de Leandro De Bórtoli, finalizaron el partido 0-0 y se mantienen en primera otro año más.

FORMACIONES:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Leandro Desábato (Nicolás Tripichio), Nicolás Domínguez (Santiago Cáseres), Diego Zabala (Fabricio Alvarenga), Matías Vargas, Nicolás Delgadillo; Maximiliano Romero.
DT: Omar De Felippe

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Matías Sánchez, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo (Dardo Miloc), Emiliano Ozuna (Lucas Mancinelli); Marcos Figueroa (Ariel Cólzera); Mauro Guevgeozian.
DT: Gustavo Álvarez

Goles: No hubo.

Amonestados: Gastón Bojanich (T), Emiliano Ozuna (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad de Buenos Aires.

Árbitro: Fernando Echenique

-Tomás Bohórquez.
Twitter:@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario