miércoles, 21 de junio de 2017

David vs Goliat

Desde las 19:45 hs el necesitado Olimpo y el ya campeón Boca chocarán en un vibrante encuentro en Bahía Blanca. El árbitro será Federico Beligoy.


Olimpo, el David, golpeado, necesitado, buscando evitar quedarse con el último pasaje a la B, se enfrenta al gigante y difícil, pero no imbatible Goliat, un Boca que acaba de consagrarse campeón del presente torneo.
En Bahía saben que los visitantes son campeones y buscarán demostrar por qué, pero también son conscientes de que deben mantenerse en primera y que ganar y sólo ganar es la meta para no descender.
Vienen de vencer a Huracán por el torneo y la gran hazaña será pedirle prestado un poco de alegría al equipo de La Ribera para tener un respiro momentáneo.
Con respecto al encuentro frente al 'Rojo', el conjunto de Mario Sciaqua presenta dos modificaciones: los ingresos de Villarruel y Troyanski por Pérez Guedes y Tellechea respectivamente.

Boca viene con todo y sabe de la presión del equipo local. Mientras los aurinegros le harán el tradicional pasillo del campeón, Boca estará tranquilo, pero no va a quedarse sólo con el título, sino que confirmar la obtención del mismo será la idea durante estos dos partidos que restan.
Con respecto al equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata, el Mellizo no haría cambios y repetiría el mismo once inicial.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Carlos Rodriguez, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Jonathan Blanco, Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky, Fernando Coniglio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Estadio: Carminatti
Hora: 19:45
Árbitro: Federico Beligoy Transmite: El Trece Por: Danilo Acosta( @DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario