martes, 20 de junio de 2017

El Lobo casi se copa

Por la fecha 29 del campeonato argentino, con goles de Barceló en contra y Franco Niell, Gimnasia ganó 2 a 0 de local con arbitraje de Facundo Tello.

En un partido duro, Gimnasia se puso rápido arriba del marcador ya que a los 3 minutos de la primera etapa en una jugada desafortunada proveniente de un centro Barceló le permitió a Gimnasia desarrollar un partido mas tranquilo.Luego en el minuto 29 llegó el tanto de Franco Niell, el chiquitin que nunca falla y así terminó el primer tiempo.

Luego con este resultado el segundo tiempo fue del Lobo platense aunque el Sano sanjuanino estaba desorientado en un segundo tiempo en el cual ya estaba golpeado anímicamente y que solo espera que termine el campeonato para ya programar la temporada que viene.

Con este resultado el lobo quedó con 43 puntos al igual que Defensa y Justicia pero con la diferencia que Defensa tiene +6 de diferencia y el lobo +3 lo que le impediría entrar a la próxima Copa Sudamericana.

Formaciones:
Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Nicolás Ibañez, Franco Niell.
DT: Leandro Marini

San Martín SJ: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Emiliano Aguero, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel; Facundo Barceló, Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito

Goles: 3min Barceló e/c y 29min Franco Niell (GELP)

Amarillas: Marcos Gelabert (SMSJ); Lucas Licht, Fabián Rinaudo (GELP).

Cambios: Lorenzo Faravelli x Facundo Oreja, Lucas Lobos x Franco Niell, Enzo Martínez x Brahian Alemán (GELP)
Ezequiel Monagna x Maxi Lugo, Nicolás Maná x Facundo Barceló, Nicolás Pelaitay x Marcos Gelabert (SMSJ)

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Juan Carlos Zerillo


Martín Busso
@martinbusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario