viernes, 23 de junio de 2017

Empate con sabor a poco

En la noche tucumana, por la fecha 29 empataron Atlético Tucumán y Veléz en un partido parejo. Los goles los convirtieron Matias Vargas para Vélez y Guillermo Acosta para Atlético Tucumán. El árbitro fue Jorge Baliño.


En un primer tiempo en el cual el conjunto tucumano tenía la pelota pero el Fortín era mas efectivo.En un primer tiempo en el cual no pasó mucho, a los 40 minutos de una excelente jugada individual de Matías Vargas en la cual eludió a tres jugadores decanos y convirtió un gol fenomenal en un partido muy pasivo en situaciones de goles, y luego en tiempo de adición llega el gol de Guillermo Acosta de peota parada.

En el segundo tiempo, el Decano fue un poco mas pero se siente el desgaste hecho durante todo el año y se reflejó que los jugadores dejaron todo y que necesitan recambios y descanso para pensar en la copa de la temporada que viene.Y por el lado del Fortín un segundo tiempo muy flojo en el cual no pasó mitad de cancha y en el que el DT podría haber hecho los cambios antes.

Formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri.
DT: Diego Erroz.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Nicolás Dominguez, Leandro Desábato, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo, Mariano Pavone.
DT: Omar De Felippe.

Amarillas: Lautaro Gianetti (Vel); Leonel Di Plácido (Atu)

Cambios:
Atlético: Cristian Menendez x Leandro González, Ezequiel Cirigliano x Guillermo Acosta.

Vélez: Juan Manuel Martínez x Matías Vargas, Santiago Cáseres x Nicolás Cáseres.

Estadio: José Fierro

Árbitro: Jorge Baliño

Televisión: DXTV

Reserva: No se jugará el partido.

Martín Busso
@martinbusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario