sábado, 17 de junio de 2017

Estudiantes pincho al Pirata

En el estadio de Quilmes, "El Pincha" se impuso por 2-0 y volvió a ingresar en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.


Estudiantes de La Plata logró un triunfo clave ante Belgrano ya que venia golpeado tras la eliminación por Copa Argentina ante Pacifico, lo que derivó en la salida de su entrenador Nelson Vivas. El club había anunciado que Lucas Nardi DT de la reserva se haga cargo del primer equipo, pero la insistencia de los hinchas terminó por decretar su salida de la institución.

Ante este panorama y una semana muy agitada para el Pincha, Leonardo Benítez asumió la dirección técnica y Estudiantes se hizo fuerte dentro del campo de juego ante un Belgrano que está teniendo una muy mala temporada.

Con la victoria, "El Pincha" llegó a los 50 puntos y ubicándose nuevamente dentro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por el otro lado, Belgrano perdió su segundo partido de manera consecutiva y quedó con 22 unidades, último en la tabla de posiciones del torneo de primera.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano recibirá a Newell's Old Boys de Rosario.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andújar; Leandro Desábato, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña; Sebastián Dubarbier, Juan Bautista Cascini, Javier Toledo; Juan Ferney Otero.
Dt: Leandro Benitez

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, Cristian Gorgerino; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Claudio Aquino; Lucas Melano, Fernando Márquez.
Dt: Sebastian Méndez

Goles: J. Toledo (18'PT) y L. Desabato (45'PT)

Árbitro: Andres Merlos

Estadio Centenario Ciudad de Quilmes





Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario