miércoles, 14 de junio de 2017

Fernando Brandán : "Cumplir objetivos y poder hacer más historia en este club"

El ex Temperley, Fernando Brandán hablo con Falso Nueve y se refirió a este gran presente que vive en el Melbourne City y nos cuesta algunas cosas de su día a día en Australia.


¿Como vivís este presente en Australia?
Bien, contento de seguir un año más acá con posibilidades de seguir creciendo y teniendo la posibilidad de cumplir objetivos y poder hacer más historia en este club. Esperando la preparación con el mejor optimismo.
¿Que es lo que más te llamo la atención de su fútbol?
Lo que más me llamo la atención es su profesionalismo a nivel laboral, más allá de que acá el fútbol no es tan pasional, se sobresalta el entrenamiento el pasar 7 horas todos los días en el club haciendo distintos tipos de trabajo, la verdad que eso me sorprendió.
¿Cuesta la comunicación con los compañeros? ¿Como es?
Al principio si cuesta, si no se sabe el idioma la verdad que te cuesta, pero al ser tan importante y tener la necesidad de comunicarte uno siempre busca la forma de aprender lo más rápido posible, gracias a dios estoy con Bruno Fornaroli que hace un año que esta acá y me ayudo muchisimo, y la relación la verdad que muy buena, muy buena gente, es un lugar donde son hijos de inmigrantes y la verdad que cada cual tiene su cultura y su forma de ser donde todos son muy respetuosos y solidarios, la verdad que en ese sentido me siento un privilegiado.

¿La idea es seguir en Melbourne o si sale algo lo vas a analizar?
Me queda un año de contrato, donde el club tiene la opción de compra dependería si hacen uso, igualmente si hubiera alguna propuesta se analizaría, nunca se descartan las posibilidades de analizar alguna oferta uno siempre tiene que estar dispuesto a recibirlas y analizarlas.
¿Es una experiencia recomendable la de jugar en otro continente?
Sin lugar a duda que lo recomendaría, personalmente es algo que quise toda mi vida de poder emigrar a otro país o continente para poder crecer con conocimientos a pesar del fútbol y a parte de abrir otros mercados del fútbol donde te llevan a mejor economía y mucha más experiencia, es algo que te ayuda en muchos aspectos en la vida.
¿Que es lo que más extrañas de Argentina?
Lo que más extraño de Argentina son mis hijas, que por cosas de la vida no pueden estar conmigo y obviamente mi familia y amigos pero estamos en contacto constantemente y algo más que es el asado con amigos jaja...
¿Que DT te marco más?
Más allá del poquito tiempo que compartimos siempre lo dije que con 3 semanas de trabajo me marco muchisimo fue Gustavo Álvarez donde me ayudo humanamente y futbolísticamente.

¿Cuál fue el momento más lindo que viviste adentro de una cancha?
El momento más lindo que tuve sinceramente se da cada vez que me toca entrar a la cancha, todo partido es lo mejor para mí.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario