viernes, 16 de junio de 2017

Instituto recibe Independiente Rivadavia para seguir sumando

“La gloria” buscará su tercera victoria al hilo. “La lepra” tendrá esta noche la chance de salir por primera vez de la preocupación por el descenso. Jugarán a las 21 en Alta Córdoba por la 38va fecha.

 Resultado de imagen para instituto independiente rivadavia

Instituto sabe que todavía le quedan varias fechas para luchar por el segundo ascenso que otorga este torneo. Para eso tiene que descontarle puntos a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hoy tiene una gran chance de local y viene con un envión de haber ganado, después de tanto tiempo, de visitante. Una baja importantísima en la defensa tendrá el equipo de Claudio Demaría, y es la salida del 11 titular de Ramiro González por una contractura en la práctica del miércoles. En su lugar ingresará Facundo Agüero. Cabe destacar que “el albirrojo” jugará 3 partidos en 9 días, y sumado al encuentro por Copa Argentina, el miércoles 28 contra Argentinos Juniors, el técnico optará no arriesgar a ningún jugador.
Independiente hoy puede lograr algo muy significativo: salir por primera vez de la zona de descenso, si Gimnasia de Gualeguaychu no le gana en el norte a Gimnasia de Jujuy a las 17 hs. “La lepra” jugará ya con un resultado puesto. Debido a que Diego Cardozo llegó a las 5 amarillas, Berti pondrá en su lugar a Ignacio Irañeta. Esta sería la unica variante del DT.  Independiente tiene un promedio de 1.211, superando a Douglas Haig (1.203), Central Córdoba (1.183) y Atlético Paraná (1.091). Recordar que descienden los últimos 4.


Probables formaciones:

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo; Diego Medina, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta y Mauro Cerutti; Lautaro Dissanto y Cristian Tarragona.DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 21hs

Cancha: Estadio Juan Domingo Perón - Instituto - Córdoba Capital.


Historial: Jugaron 4 partidos, 2 victorias de Instituto, 1 victoria de Independiente y 1 empate.

- Daniel Chagaray
Twitter: @DaniChagaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario